2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 10. Los objetivos, ya es hora. 6. Ya es hora de establecer los objetivos

PLANIFICACION(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Nos lo están diciendo claramente

(Shilcars, com. 607) Se acerca un periodo de catástrofes. Muchos lugares van a sufrir convulsiones, terremotos, maremotos, muchas costas del mundo van a quedar inundadas. Los lugares más seguros van a ser las montañas.     

Los continentes se unirán y podrá a irse de un lugar a otro a pie, andando o en vehículos especializados.

Habrá grandes migraciones y lo primero ha de ser la hermandad, para que todo el mundo pueda ser la casa de todos.

“Para ello será necesario que todos y cada uno de vosotros tengáis claro vuestros objetivos. Y para tenerlos claros hace falta reflexión, autoobservación, conocerse uno mismo y empezar a vislumbrar el porqué estamos aquí y ahora, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

“Y todo esto, que suena tan bien, con tan buenas palabras, no sirve de nada si no llegamos a comprenderlo verdaderamente. ¡Ah! ¿Y dónde está la verdad de todo ello? Ahí está el quid de la cuestión”.

(Shilcars, com. 723) “Se trata de que todos vosotros sepáis lo que queréis, y muy especialmente lo que no queréis.

“Repito, es hora ya de que centréis vuestros objetivos, de que unifiquéis pensamientos, de que analicéis verdaderamente vuestra posición psicológica, si esta os conviene o no”.

  • Individualmente, se trata de tocar de pies en el suelo, de vivir la vida personal con consciencia, tener claro lo que queremos y adónde queremos llegar. Y si observamos que nos desviamos de este objetivo nacido de la consciencia, hemos de ser capaces de corregir el rumbo.
  • Grupalmente o respecto al vecindario o el entorno, deberemos ser también conscientes. Vivir las incidencias de la vida social, buscando como solventarlas desde la conciencia, para reforzar nuestra capacidad de amor, unión y de ayuda mutua.
  • Y la de establecer democráticamente unos objetivos, que es lo que le dará orientación y personalidad al grupo o la comunidad.

Es importante que los objetivos grupales, de pareja, y personales estén en armonía. Aunque a veces tengamos que hacer algunas concesiones que hayan partido de la conciencia, esto está claro. No seamos egoístas. Pero tampoco nos obliguemos más allá de nuestras posibilidades.

Taller individual: ¿Crees que la gente es verdaderamente consciente de lo que quiere, de por qué vive y para qué? ¿Tú eres consciente de ello?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s