2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 10. Los objetivos, pero relativicemos. 7. Ir madurando.

Mature-Mental-Level-Step-8Bullet1(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Por esto hay que relativizar

(Shilcars, com. 612) De todos modos, nuestra madurez mental irá asumiendo el rol correspondiente. Un rol diseñado para acceder voluntariamente a nuevos estados de consciencia, pero nunca forzados, sino voluntariamente, a través de la comprensión.

“Todo es un caminar en este mundo, en esta 3D; importa muy poco el objetivo y sí el andar.

“Por ello poco importa la creencia, la religión, la enseñanza que se haya seguido. Lo importante es que de la misma hayamos descubierto que puede ser un factor interesante e incida en nuestra propia consciencia para seguir con paso firme hacia el despertar”.

Uno de nuestros objetivos es instaurar en nuestras mentes una nueva filosofía. Una filosofía, un conocimiento vivo en constante ebullición, evolucionando en función también de la propia evolución del colectivo.

  • En cualquier grupo, la evolución te hace alcanzar una mayor madurez y esta puede ir más rápida que la instauración de objetivos. Estos deberían ser cambiantes según dicha madurez.
  • No debes ser esclavo de unos objetivos rígidos e inamovibles y menos fanáticos, sino que has de saber relativizar y adaptarlos a este proceso evolutivo tuyo.
  • Pero tampoco debes obviarlos a cada momento. Precisamente, eso sería indicación de su obsolescencia.

Has de desapegarte, todo cambia y los objetivos pueden verse obsoletos en algún momento. Entonces, procede adaptarlos a la nueva necesidad evolutiva.

Taller individual: Esto es como la Constitución de un país. Esta no puede considerar un derecho situándose en la forma de vida de hace cincuenta años, ¿no crees?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s