Escucha la sabia enseñanza de nuestras hermanas las flores. La belleza proviene de la sencillez, la humildad y la amabilidad. Janeth.
(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)
Y efectividad en base a la paciencia.
(Melcor, com. 498) Vamos a empezar una nueva Edad de Oro. Preparémonos para recibir ese nuevo impulso del cosmos.
Vamos a observar grandes cambios, drásticos cambios también, para recibir la llegada del rayo sincronizador.
“Observad a vuestro alrededor, leed entre líneas y creo que con ello es suficiente para llevar a término vuestros objetivos.
“Claro que los mismos nunca podrán ser por unanimidad.
“Cierto que aún algunos están en otra onda de pensamiento, les cuesta aceptar que la sencillez es la clave de todo. Pero estos últimos también cambiarán su posicionamiento porque la verdad, tarde o temprano, resplandecerá en sus mentes y pensamientos y se unirán de todo corazón a este gran proyecto cósmico que lo único que persigue es la unidad y la hermandad”.
Los objetivos no han de pretender alcanzar gran-des méritos, de hecho no hemos de pretender alcanzar nada, únicamente efectividad en la ayuda para seguir el camino.
A veces confundimos acción con esencia. Y la esencia no busca nada, solo ES.
- Somos seres espirituales y a lo único que podríamos llamar “alcanzar” es este conocimiento de saber quiénes somos, el saber que en realidad nada existe.
- La única forma de acceder a dicho conocimiento es por vía de la comprensión y experimentación directa, la imposición no sirve como método aleccionador
Taller individual: ¿Te viste alguna vez empujado a la comprensión? Y ¿cuál fue el resultado?