2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 10. Los objetivos, condiciones previas. 11. Pensar en una nueva forma de vida.

costruir en comunidadConstruir en comunidad

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Una sociedad armónica.

(Melcor, com. 724) “Una vez os hayáis dado cuenta del cambio, cuando hayáis aceptado la situación, empezaréis a comprenderla, empezaréis a acostumbraros a ella. Dejaréis de lado ciertas prebendas o privilegios, abandonaréis el hábito o costumbre habitual, os hermanaréis suficientemente, sabréis escoger adecuadamente los hogares en los que habitar, individual y comunalmente, instituiréis un proceso de intercambio de bienes y servicios, os retroalimentaréis en todos los aspectos.

“Donde uno no llegue, llegará la mano y el esfuerzo del otro. En todo el mundo os sentiréis unidos por el mismo patrón. Por lo tanto, nunca habréis de sentiros aislados ni alejados.

“La unión será un hecho, el intercambio de todo cuanto sea necesario y preciso para vuestro deambular existencial será cubierto. Las nuevas tecnologías se impondrán, se implantarán además en vuestras Casas Tseyor, Muulasterios y Pueblos Tseyor.

“Y de dichas fuentes de conocimiento se abrirán vías de comunicación hacia todos aquellos puntos afines. Por lo tanto, el tejido celular, humanitario, de vuestras personas será un hecho, y a pesar de los drásticos cambios que podáis observar a vuestro alrededor, esto no podrá afectaros en vuestro deambular y en la consecución de objetivos, que no olvidemos son únicamente espirituales”.

Vivir bien es un objetivo espiritual. El mejor. Pero ¿en qué consiste?

  • La trayectoria de un grupo se definirá en virtud de las voluntades y actos de sus miembros. O sea que nada es obligatorio, sino voluntario llegar hasta donde se quiera.
  • Lo que se quiere, o mejor, se anhela, es vivir el amor.
  • Llegar a esta clase de pensamiento tan avanzado es notable hoy día. Pero pronto deberá ir generalizándose en toda la humanidad, tanto por razones de ideología moderna como de supervivencia. Hasta diremos ¡qué remedio sino!

Taller individual: ¿No te gustaría vivir en una sociedad así? Claro que tendrías que hacer cambios en tu vida si no los estás haciendo ya. Por ejemplo, muchos perdieron su casa, otros su salario seguro, etc. Lo que no sabemos es si lo hacen de buena gana o porque no tienen más remedio (ver post 2.10.5. de esta misma serie)

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s