2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 10. Los objetivos de tipo personal. 15. Relativizar

sol(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

En realidad, todo es nada

Otro importante objetivo personal es saber relativizar y darnos cuenta de que aquí no somos nada. O somos energía, pero al final, nada. Porque sólo somos espíritu, o sea, nada también. Lo que nos ayuda a comprender la humildad.

(Shilcars, com. 722) Todo ser crístico ha tenido que pasar por un proceso de purificación para llegar a ser lo que es: nada. Como nada es todo. Incluso el Absoluto es nada. Lo cual no es fácil de comprender.

Y el individuo lucha por sus pensamientos egoicos mientras su intuición le hace relativizar para que se dé cuenta que nada vale la pena. Lo único que vale la pena es el Amor y la propia experimentación en él.

“Ahora bien, cuando el iniciado se ha revestido de la firmeza de su pensamiento, se ha dado cuenta de la relatividad de todo lo que le rodea y aprecia, ya muy sensiblemente, que su camino es la renuncia porque verdaderamente el objetivo es la nada, ahí se prepara una batalla, dura batalla de los sentidos”.

Y mientras el ego se prepara para afincarse en esta 3D, el individuo encuentra indicios para recuperar su posición espiritual.

“Con la ayuda de la hermandad, de objetivos bondadosos, hablando un mismo lenguaje espiritual, no dispersando, no confundiendo, no enemistando, podéis llegar a conquistaros vosotros mismos. ¿Para? Para obtener la nada. Para obtener ninguna prebenda, ninguna ventaja, nada, solamente una mente despierta, pura. Y con eso, lo tendréis todo”.

Tendréis la oportunidad de servir a los demás con el mismo amor que habéis recibido todo.

Lo único que sí somos es un pensamiento que de tan grande no nos cabe en la cabeza.

Taller individual: ¿Pero qué repercusiones crees que puede tener este pensamiento? La existencia de un teatro ficticio, unos decorados muy bien hechos, una representación teatral… que queda en nada al llegar a casa.

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s