2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 10. Los objetivos de tipo colectivo. 16. ¿Unidad de pensamiento?

no udpEsto es no unidad de pensamiento. En la 3D es así, y nos alegramos de ello.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Pero Unidad en mayúsculas, claro que sí, la Verdad sólo es una.

(Buen Tiro La PM, de la Edad de los Sabios. Com. 650) Soy un enviado que Dios dejó desde el principio del mundo. Así como vino a dejar a Adán y Eva, así nos dejo a nosotros la reproducción, para que vengamos a vivir, a disfrutar de lo bueno y de lo malo, me parece a mí.

A vivir la vida y a ser útiles, y otros que no somos útiles, todos somos como los dedos de la mano, somos disparejos, no todos somos iguales, el ser humano somos así, no todos pensamos igual. 

(Noiwanak) “¿Qué es pensar igual? En todo caso uniformidad, claro. Y aunque pensemos distinto y todos tengamos un pensamiento diferente, eso no importa, lo importante es el estado vibratorio, esa conexión con la pura consciencia.

“Creo que se me entiende, y es ahí a dónde pretendemos que lleguen vuestras mentes. Precisamente para que abandonen la parafernalia y se centren realmente en el objetivo básico, cual es la objetividad de pensamiento.

“Estamos llegando a puntos insospechados, algunos aún no se lo creen, pero así es, y estas pequeñas chispas de sabiduría que nos aportan los de la Edad de los Sabios es fiel exponente de lo que digo. Respetemos su pensamiento porque en él está implícito el gran conocimiento”.

  • En el mundo 3D nunca podrás conocer TODA la Verdad, sólo pequeñas partes de verdad, son los puntos de vista.
  • Pero aspiras a alcanzar un día la Verdad, intentado entrar en el mundo adimensional a través de la intuición.
  • Entonces estarás en unidad de pensamiento.
  • Sin embargo puedes alcanzar por instantes este estado de comprensión y situarte en dicha unidad.
  • Esto lo lograrás mejorando la vibración, lo que se consigue aumentando la conciencia con autoobservación y dialogando, con humildad, ante las opiniones ajenas.

Pensar siempre todos lo mismo es imposible en esta 3D, sólo ocurre en situaciones de fanatismo o de imposición a la fuerza. Pero vanagloriarse de tener ideas propias, quizás mejores que nadie, también lo es. Y además es no darse cuenta que así nunca se alcanzará la Verdad. Esta se alcanza con la puesta en común de la diversidad de pensamiento.

El mejor objetivo es el que recoge todas las opciones en una nueva, compuesta, sin dejar de unir mentes. Todo debido a que hemos alcanzado un nivel de vibración suficiente para aceptarnos y unificarnos.

Taller individual: ¿Estás de acuerdo en que ninguna idea es mejor que otra y que en cambio, todas juntas pueden formar la Verdad? Esta es la diversidad dentro de la Unidad.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s