2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 10. Los objetivos de tipo colectivo. 17. Despertar

eldespertarcuantico1(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Todos los objetivos confluyen en este

(Shilcars, com. 22TAP) “Y claro, por supuesto la atención que prestamos todos cuando en la adimensionalidad estamos y nos relacionamos, conseguimos un mayor grado de aproximación, y esto se traduce en la manifestación, aquí en la 3D, en la que estamos todos implicados.

“Por eso es importante que valoréis estos instantes, estáis como digo en un momento dulce de inspiración, de intuición, de creatividad. Y todo lo que os propongáis, si lo hacéis basándoos en la hermandad más pura, sin recelos, sin resabios, sin desconfianzas, dando por supuesto que todos estamos en el mismo barco navegando hacia un camino sin camino, pero con un objetivo único, que es el despertar de este mundo inconsciente, todo lo que os propongáis tendrá su fruto y todos lo saborearemos”.

(Shilcars, com. 373) “Ya no puede conducirse a la población como antaño, como si fuese un rebaño. Esto ya no es posible. La energía que está llegando procura ese fenómeno.

“La arquitectura psicológica que se está planteando en Tseyor rechaza la estructura piramidal. En cambio procura unos buenos cimientos desde la base. Y el objetivo final es el descubrimiento del hombre por el propio hombre”.

  • ¿Para qué nacer y venir a este mundo?, ¿para qué encontramos un grupo que nos hizo conocer cosas maravillosas?, ¿para qué estamos intentando trabajar con ellas?, ¿para qué tantas reuniones y días de trabajo intenso?, ¿para qué desazones, disgustos, problemas, preocupaciones, de todo, sólo porque no acertamos en lo que anhelamos descubrir?, ¿para qué todo eso si no es para algo muy importante para nosotros?
  • ¿Qué instinto nos empuja a todo eso si no es porque se trata de algo verdaderamente importante?
  • No lo sabemos, pero sí sabemos que no sabemos quiénes somos ni de dónde venimos ni adónde vamos.

Claro, nuestro objetivo es saber quiénes somos, auto descubrirnos, despertar a la auténtica realidad de lo que en verdad somos.

Taller individual: ¿Has visto alguna energía más poderosa que esta que nos mueve a tanto esfuerzo, el de dedicarle toda la vida?

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s