2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 10. Los objetivos de tipo colectivo. 18. Vivir la Unidad

Meditacion de Unidad(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Es uno de los ingredientes

(Galaxia Pm, com. 640) … Espero algún día estar cerca a ustedes, Hermanos Mayores, beber del agua de la vida y sentir mi alma estremecerse de emoción al sentir el inmenso amor que su vibración transmite.

(Noiwanak) “Muy bien, acertadas palabras y pensamientos. Ahora es el momento de ponerlo todo en práctica y mediante la oportuna revolución. Y el objetivo, claro, es noble y sincero pero no es en definitiva encontrarse un día con nosotros, sino más bien el objetivo debería ser hallarse todos juntos, los de vuestro nivel.

“Ahí está el reconocimiento propio, porque sin duda alguna lo primero es lo primero, es aceptar a todos nuestros hermanos como iguales, sin distinciones.

“Y, por decantación, aceptando a todos por igual se crea una base poderosa, bien afincada, con un gran soporte que puede permitir la conexión interdimensional. Adelante”.

  • Es la fuerza de la hermandad, que nos impele a alcanzar nuevos hitos. Cuando trabajamos hermanadamente la vibración del conjunto sube.
  • La amorosa vibración de los Hermanos te hace anhelar participar de sus reuniones en la nave. También la llegada de los esperados tiempos futuros de paz y armonía en los que podamos compartir las dos civilizaciones es uno de nuestros anhelos.
  • Pero un objetivo mucho más inmediato y paso inevitable de nuestro andar es el de compartir todos los de nuestra propia especie y vivir en unidad, en armonía y paz.

No es un hito imposible, aunque parezca improbable en estos momentos de la historia. Lo cual no ha de ser obstáculo para que trabajemos en este sentido para llegar ahí algún día. 

Taller individual: ¿Te imaginas, un mundo sin guerras y completamente en paz?

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s