2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 10. Los objetivos de tipo colectivo. 19. Vivir la espiritualidad

relojLa espiritualidad no ha de ser un espacio en tu vida, sino tu vida.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Es el instrumento para todos los objetivos

(Esfera Musical Pm, com. 22TAP) Pregunta por si podrían aplicarse en investigar en las semillas de alto rendimiento, el aloe vera, disponer de un laboratorio, unirnos a científicos, a asociaciones que tengan que ver con la biotecnología, etc.

(Shilcars)·”No, no, por ahí no me vais a pillar. Trabajad, uníos… Tenéis primeras materias, tenéis cerebros preparados para desarrollar ideas, grandes ideas y proyectos, y solamente hace falta que comprendáis que vuestro objetivo no es ese, vuestro objetivo prioritario, principal, es la espiritualidad. Lo demás es secundario, pero lo demás también lo vais a necesitar para vuestro accionar, y sostenimiento y sanación. Descubridlo”.

  • Llevamos miles de años sólo sobreviviendo, sólo pensando en objetivos terrenales. Y la espiritualidad quedó en el olvido. Sencillamente, se convirtió rápidamente en religión para muchos y usos prácticos para ganarse un cielo.
  • Según se nos ha contado y los hechos históricos parecen confirmar, las civilizaciones anteriores eran mucho más capaces de hacer maravillas, construcciones hoy día imposibles para nosotros,

No persistamos solamente en los objetivos de supervivencia terrenal, más o menos perfeccionada, concentrémonos en los objetivos del desarrollo de la conciencia. Intentemos introducir el ingrediente espiritual en nuestras vidas, en el día a día.

Tenemos el ejemplo de nuestros hermanos de las estrellas, que gozan de una tecnología mucho más avanzada que nosotros y viven la espiritualidad como base de las suyas. Están un 80 % de meditación y el resto para atender sus necesidades materiales.

Lo que no significa que los terrenales nos tengamos de olvidar de la supervivencia, claro.

Taller individual: ¿Te imaginas, que pudiéramos hacer lo que hasta ahora nos parecen milagros y, al parecer, los Hm sí pueden hacer?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s