2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 10. Los objetivos de tipo colectivo. 20. Adquirir el conocimiento

libertadNecesitas conocer y conocerte mejor para ser libre

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Y por tanto, la libertad

(Shilcars, com. 721) “Esto es lo importante. Saber obtener de lo bueno y no tan bueno experiencias que curtan nuestra mente y la perfilen mediante la transmutación, y ahora ya podemos hablar de la alta alquimia, permitiendo a nuestra consciencia aflorar cada vez con más brío dándonos un pensamiento claro, diáfano. En definitiva, un pensamiento objetivo”.

No se ha terminado aún el camino, ni el andar. Hay infinidad de mundos en los que aplicarnos. Y superando los retos podremos comprender cada vez más nuestra labor, que es la del perfeccionamiento del pensamiento.

“Para ello habremos de trabajar nuestro interior psicológico de forma muy profunda, sumergirnos en lo más profundo de nuestra micropartícula recabando información, contrastando, comparando también mediante nuestros espejos interdimensionales. Mejorando, en una palabra, todo este proceso”.

Y nuestro ADN no se mejora con deseos, ni con inteligencia. Se transmuta alquímicamente mediante la bondad, mediante la unión de personalidades que podamos disfrutar en nuestro interior.

Por esto es necesario el descubrimiento de nosotros mismos y si entendemos todo este proceso y si lo aupamos hermanadamente, es muy posible que la libertad y la independencia en el conocimiento de nosotros mismos nos haga libres.

“Este es el fin, el objetivo que perseguimos, pero no la meta final. Este es tan solo un primer paso el que habéis dado, pero vais a dar muchos más”.

  • Antes de pensar en querer visitar otros mundos, aprende a vivir correctamente, en equilibrio, en el tuyo.
  • En un grupo que dice trabajar la espiritualidad, debe reinar la completa libertad de sus miembros. Cualquier atisbo de uniformidad entre ellos es ya sospechoso de sectarismo.
  • Una secta, por más que pretenda conectar a sus miembros con el mundo superior, siempre será limitante, al limitar a las mentes que lo componen. Porque siempre controlará y encajonará el necesario conocimiento y sus pensamientos no beberán de la Fuente sino de la fuentecilla sectaria.

Taller individual: ¿Has estado afiliado a alguna secta, aunque sea sin saberlo?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to 2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 10. Los objetivos de tipo colectivo. 20. Adquirir el conocimiento

  1. oosorio456 says:

    Un interesante análisis

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s