2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 10. Los objetivos de tipo colectivo. 21. Divulgar lo que sabes

odontlogia(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Y no hacen falta palabras para ello

(Shilcars, com. 722) “Tenéis un objetivo maravilloso, cual es el de divulgar vuestra palabra, que habréis experimentado. Palabra que procede del propio Cristo Cósmico, que a todos nos alumbra y por lo cual yo os transmito su pensamiento ahora”.

“Reflexionad, amigos, amigas, no estáis aquí por casualidad, muchos seres, hermanos vuestros, han trabajado muchos años, para que al fin pudieseis disfrutar de todo esto, que es nada también, porque todo es pensamiento. Pero se han esforzado, se han sacrificado, y se sacrifican”.

Entre tanto, vuestro mundo está muy grave, muy enfermo. Enfermo de pensamiento, pues se ha dejado engatusar, se ha dejado engañar por el brillo de las acciones materialistas y ahí tenéis el resultado: un mundo convulso en todos los aspectos y circunstancias. En todas las áreas sociales, económicas y financieras.

“Por eso, no va a ser fácil continuar en este camino y únicamente será posible andarlo, superarlo, superar sus dificultades, con paciencia, con voluntad de unión, con bondad, con mucha humildad y sobre todo con la esperanza de un mundo mejor, más armónico y cuyo predominio sea el amor. Eso es, nada; pero a la vez, todo”. 

  • Qué hermosa y gran oportunidad es la de compartir a los demás lo que se a recibido, la de servirle al universo como él te ha servido, la de ayudar como te han ayudado, para que así, siguiendo esta cadena de ejemplo de vida, contagiándola alrededor, un día, todos juntos, vivamos en una sociedad armónica.
  • No hace falta ser orador ni líder de nada para transmitir este mensaje. Basta con superar las dificultades con paciencia, bondad, voluntad de unión, humildad y con la esperanza de un mundo mejor.

A esto se le llama predicar con el ejemplo.

Y aunque parezca un objetivo personal, hace falta el estímulo de los compañeros de grupo para retroalimentarse, autocorregirse, contrastar con los espejos, verificar que vas bien y confirmarte que todo saldrá bien.

Taller individual: ¿Crees que te haría falta elaborar antes un programa para que puedas predicar con el ejemplo, establecer prioridades, o que bastaría con ser tú mismo?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s