2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 10. Los objetivos y sus circunstancias. 22. Saber adónde vas

previstoConociendo una trayectoria se puede conocer el origen y cómo continuará.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Para ello tienes que extrapolar tu experiencia

(Shilcars, com. 654) “Las cosas en el cosmos se suceden de forma espontánea pero no por casualidad, sino de modo causal. Hay un efecto que es el que originamos voluntariamente en el no tiempo para que su causa se desarrolle aquí, en esta 3D. Y unas causas en la adimensionalidad para que en esta 3D se lleven a cabo sus efectos. Viene a ser lo mismo.

“En realidad todo está programado muy inteligentemente. Si hubiese cabos sueltos no tendría sentido, y el sistema por sí mismo se inutilizaría. Sí, no tendría sentido, sería muy imperfecto y no podría dar cabida a la necesidad que todos tenemos de aprender por medio de lecciones prediseñadas”.

Así también, si pudiésemos conocer el motivo de nuestra existencia, sabríamos el porqué de nuestra situación aquí y ahora.

Entonces tal vez es una cuestión de que investiguemos qué pasa y qué puedo hacer yo para maniobrar mi propia nave. Y especialmente qué puedo hacer para no transgredir esa ley y en cambio fortalecer mi vínculo conmigo mismo, transmutando debidamente y reconociendo básicamente mi pensamiento y el perfeccionamiento del mismo. 

  • Observando la figura, se observa una línea inclinada descendente desde arriba izquierda a abajo derecha. Sólo se conocen los cuatro puntos de bajada y los de subida de la parte izquierda del gráfico, que corresponden a un periodo inicial que se descarta. Pero así se puede extrapolar el inicio de la pendiente que se desconocía y el quinto punto de la línea descendente.
  • De la misma forma, sabiendo que nuestra trayectoria como seres humanos es la de constante crecimiento, es de esperar que sigamos en él indefinidamente.
  • Además se sabe que las eras han marcado grandes convulsiones en dicho crecimiento, por lo que es de creer que en una era anterior todo era igual que ahora, pero en una escala inferior.

Taller individual: Si tu naciste, creciste, aprendiste muchas cosas, ¿no es de esperar que tus hijos hagan lo mismo? Y a este descubrimiento hasta le llamarás “ley de vida”.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s