1. Reflexiones. 12. La espiritualidad es prioritaria. 8. ¿Conocimiento científico…

conocimiento(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

… O conocimiento de uno mismo?

Un hermano pensó en investigar sobre las semillas de alto rendimiento y otros elementos posibles de cara a la salud. Y además que hacía falta un laboratorio para dichos trabajos y para ello nos podríamos asociar con centros de investigación que trabajen con la biotecnología.

(Shilcars, com. 22TAP) “Está muy bien, pero solamente hace falta que comprendáis que vuestro objetivo no es ese, vuestro objetivo prioritario, principal, es la espiritualidad. Lo demás es secundario, aunque también lo vais a necesitar para vuestro accionar, sostenimiento y sanación. Descubridlo”.

  • El conocimiento científico es muy interesante y no debe descuidarse, el reto de la supervivencia va en serio.
  • Pero no es menos cierto que el conocimiento del ser humano lo es todavía más.
  • Interesa saber, por ejemplo, qué es lo que hace que tanto conocimiento científico constructor de verdaderas maravillas, el hombre acabe haciéndolo todo trizas en una estúpida guerra.
  • O qué es lo que hace que el poder o el éxito del vecino nos atormente y nos mueva a minimizarlo o incluso a ponerle la zancadilla.
  • O cómo es que nunca logramos ser felices del todo, incluso cuando lo logramos sólo es un convencimiento incompleto, pues siempre hay un trasfondo de miedo a perderlo todo en un momento dado.
  • Y, ¿por qué no nos planteamos que la supervivencia sería mucho más fácil si encontráramos solución a problemas como los citados, que llevan siglos y siglos sin resolverse, a pesar de que queramos creer que el ser humano está progresando enormemente?

Taller individual: ¿Crees realmente en un verdadero progreso humano, es decir, como ser cuyo destino es habitar el Universo como casa propia que es y construir en él una sociedad armónica interplanetaria?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s