1. Reflexiones. 12. La espiritualidad es necesaria. 12. Los Cuatro Jinetes.

4 jinetes(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

¿El mensaje del miedo o de la esperanza?

(Shilcars, com. 533) Dice que si saliéramos tan solo para observar, veríamos en nuestro mundo su problemática, su gran  dispersión y confusión.

El ser humano atlante necesita cada vez más ese abrazo en la espiritualidad.

“Cierto, hay mucha confusión y los momentos son delicados, solamente sugerimos unidad, amor, que os queráis muchísimo entre todos vosotros y que hagáis un esfuerzo para que a través de campos morfogenéticos los pensamientos afines vayan unificándose y ampliando. Os queremos”.

  • El mensaje bíblico de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis nos parece demasiado dramático, lo vemos como el mensaje del miedo, y tal parece que evitamos mencionarlo.
  • Sin embargo, los HM también nos han hablado de él, aparte de que se aprecia una psicosis colectiva respecto a este tema desde incluso antes del 2012 en que cobró importancia a raíz de ciertas profecías.
  • Efectivamente el pesimismo se va enseñoreando de los corazones de la gente y sin embargo, no por eso oímos hablar de cambios de rumbo en las personas y menos en instituciones.
  • Sin embargo, hay otra clase de personas que, sin necesidad de este mensaje de miedo equivocadamente interpretado como que el mundo se acaba, han entendido que no es así sino que se abre una nueva etapa, un nacimiento. Una etapa muy interesante y llena de grandes promesas. Y se han abierto plenamente a la espiritualidad.

Claro que para llegar a esta nueva era hay que pasar por un periodo de caos, que es precisamente este en que estamos. Y también es donde más falta hace la espiritualidad, para comprender la paradoja de que en el punto más oscuro es donde se hallará la luz.

Taller individual: ¿En qué lado estás?

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s