1. Reflexiones. 12. La espiritualidad es necesaria. 13. Forma parte intrínseca de nosotros.

puzzle-pieces (Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Otra cosa es que nuestro ego la descarte

(Noiwanak, com. 505) Pregunta a una hermana cómo se llama. Al contestarle, responde a su vez que con este nombre, que corresponde a su vibración personal, puede avanzar en la espiritualidad.

“Bien, eres Camello, tienes la oportunidad con tu nombre simbólico de avanzar por ese camino sin camino de la espiritualidad. ¿Y por qué? Precisamente porque Camello forma parte de un maravilloso Puzle Holográfico Cuántico”.

  • Todo y todos tenemos un nombre cósmico que nos caracteriza. Es una vibración traducible a sonido con el que nos identificamos. Es un nombre secreto que se te revelará cuando lo necesites.
  • También hay el nombre simbólico dado por los HM a quienes lo piden y contiene una vibración acorde al estado evolutivo de la persona en el momento de recibirlo, es una clave para su evolución.
  • Todos los nombres dados, y los todavía no dados, forman como un puzle en el que ninguna pieza puede faltar. Porque todos somos igualmente imprescindibles, conozcamos nuestro nombre o no. Esta es la Unidad del Todo.
  • Es la señal de identidad de cada uno y tiene mucho que ver con la personalidad o trabajo espiritual en que se encuentra, sólo por él mismo y el Universo reconocible.

Y por tratarse de una vibración acorde a la vibración personal, forma parte del bagaje espiritual de cada uno y del Universo, sea o no consciente de ello.

Taller individual: También se ha especulado sobre los nombres propios de cada persona y, en verdad, el ejercicio tiene el mismo fundamento. Si te llamas Juan probablemente eres una persona luchadora y noble, y si te llamas Francisco eres una persona franca y honesta. Te invito a investigar sobre tu nombre.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s