1. Reflexiones. 12. La espiritualidad, ¿adónde nos lleva? 16. El cambio llegará, queramos o no.

manifestacionEstamos resueltos a un cambio.

 (Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

… aunque queramos seguir como antes.

(Shilcars, com. 629) La humanidad entera es exponente de una situación anormal, porque está resuelta a un cambio muy profundo de estructuras mentales y el cosmos quiere dar oportunidad a todos. Otra cosa es que para una gran mayoría este aviso pase desapercibido.

“Ved con vuestros propios ojos cómo empeora la situación, en todos los aspectos. Ved también, con vuestros propios ojos, cómo a los que sin duda trabajáis la espiritualidad adecuadamente, se os despejan incógnitas y día que pasa os sentís más confiados, alegres incluso, y mucho más realizados.

“Esto es así, y precisamente porque el cosmos entiende que hay aún muchas posibilidades de despertar para una gran mayoría de seres humanos, se esfuerza en barrer de cuajo todos los privilegios, para la propia recapacitación”.

  • Cada vez vemos más claro que el mundo necesita un cambio. Nuestra intuición, a través de la comprensión nos lo dice. Las cosas no pueden seguir así.
  • Claro que muchos todavía se aferran a sus privilegios creyendo que lo que les hace diferentes de los demás es que son intocables. Claro que esto es sólo aparente.

Ignoran que el universo no funciona así.

Taller individual: ¿Por qué crees que el universo funciona con otras leyes distintas a las de la 3D? Y… ¿cuáles son estas leyes?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s