1. Reflexiones. 12. La espiritualidad, ¿adónde nos lleva? 18. Así podemos andar con paso firme.

pso firme (Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Porque andamos más confiados.

(Shilcars, com. 26TAP) Lo mejor para la divulgación es la seguridad, la confianza en uno mismo y en los demás. Así se puede fluir, es decir, actuar dejando que el cosmos actúe en nosotros, dando respuestas adecuadas, sin intelectualizar, bastando expresar hermandad.  

“Una mirada, un pensamiento afectuoso, un saludo, un abrazo, pueden hacer mucho más efectiva la divulgación”.

“Entonces, cuando uno, a partir de su propio pensamiento experimental, ha reunificado sus pensamientos establece un vínculo de unión con la espiritualidad, consigo mismo, con su réplica y con la de los demás. Y entonces se siente seguro, porque precisamente se ama, evita la intelectualidad, evita la desconfianza, evita la dispersión, evita cualquier pensamiento que pueda inducir a la confusión la acción de otro hermano.

“Entonces, el mismo individuo se fortalece y transmite a los demás la verdad sin explicarla, los demás verán mucho más profundamente en vuestro espejo mental contra menos habléis y más os améis, contra menos dispersión haya en vuestro pensamiento y más unión del mismo”.

  • Está claro que cuando hay confianza en uno mismo, te puedes permitir confiar en los demás. E incluso llegar a liberar temores y convertir el propio porte en franqueza, naturalidad, espontaneidad y transparencia.
  • Lo cual crea también confianza en los demás y terminar en verdadera amistad y hermandad.

Y todo se basa en la autoobservación, en un obedecer la voz de la conciencia, de la réplica genuina.

Taller individual: Te invitamos a repasar cómo fue el proceso de consolidación de la amistad con tus más íntimos amigos, que pasaron de desconocidos a la estrecha relación actual.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s