1. Reflexiones. 12. La espiritualidad, conexión de ayuda. 21. Los Hermanos nos ayudan.

naves-extraterrestres-tierra(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Pero sin excederse, pues el trabajo es nuestro

(Shilcars, com. 709) Los Hermanos Mayores nos ayudan muy, muy sutilmente a través de los sueños, en las meditaciones, etc., pues un exceso de injerencia no sería amorosa. Las determinaciones que adoptemos han de ser completamente en libertad.

“No  habréis de sentiros coaccionados ni obligados. Ni por amistad, ni compañerismo, sino por vosotros mismos, por vuestra impronta que va despertando poco a poco en el camino de la espiritualidad, relativizando además muchos comportamientos que hasta ahora os hayan podido parecer normales y que os dais cuenta perfectamente que no lo son tanto”.

Y así, el trabajo que creemos hacerlo solos, efectivamente es así, aunque todos participemos de todos, pues somos una unidad.

Verdaderamente, a una mente tridimensional, le cuesta entender esto.

De todos modos, actualmente, muchos verían como excesiva la situación de los años 60 y 70 vividos, con tantos avistamientos que nos ofrecieron. En la Confederación creen que, ahora, sería un mal servicio.

“Evidentemente, amigos y amigas, sería una burda manipulación. Físicamente no nos lo perdonaríais, por cuanto sería muy fácil creer en la espiritualidad, en las interdimensiones, en nuestra tecnología, en nuestra cultura. ¿Pero de qué serviría si, por vuestra parte, no se habrían accionado los resortes psicológicos y mentales precisos como para que por vosotros mismos fueseis capaces de situaros en ese nivel mental?

“Por eso, veladamente también, vamos insistiendo en diferentes procesos y estados psicológicos y mentales, en el aquí y ahora, para que vayáis acudiendo y oyendo esa llamada de la interdimensionalidad, de vuestros hermanos del cosmos que están aquí y ahora desde siempre. Porque además sois vosotros mismos también, porque formáis parte todos los aquí presentes de esa expedición que voluntariamente ha llegado aquí para asistir a la llegada del rayo sincronizador”.

Taller individual: ¿Por qué crees que contar el final de la película desanima a uno a ir al cine?

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s