1. Reflexiones. 12. La espiritualidad, cómo se vive. 25. Se puede alternar con las actividades.

spiritual(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

En el día a día

(Shilcars, com. 617)Estudiad a fondo vuestras posibilidades, que son muchas, el cosmos os está mandando su energía por doquier. Ya no valen excusas, tenéis capacidad para alternar, todas vuestras actividades mundanas pueden compartirse con la espiritualidad.

“Porque el trabajo con la espiritualidad no depende de tiempo, puede uno despertar en un segundo. Así que por muchas dificultades que encontréis en el camino, siempre hallaréis la forma o el modo de estar en íntima compañía con vosotros mismos”.

Y añade que precisamente aquellos que menos tiempo dispongan, porque dedican parte de su vida a sus labores, son a los que más atención y ayuda les prestan, evitándoles dificultades. Y que si seguimos por esta senda de trabajo de la espiritualidad, tenemos el éxito asegurado.

(Shilcars, com. 630) Normalmente nuestro ego nos hace creer que a más conocimiento, más sabiduría, mucho más fácil el deambular por este espacio 3D, y nada más erróneo, porque ello representaría un privilegio. Y la espiritualidad no vive del privilegio, vive del día a día, de la comprensión y la transmutación.

“No nos engañemos, pues, amigos, hermanos, por eso se nos pide humildad, por eso se nos pide vaciado de odres. De nada nos sirve la pasada historia, las experiencias anteriores, porque el reto actual es distinto cada vez, y al mismo tiempo diverso y muy complejo además, para que todos y cada uno de nosotros podamos disponer verdaderamente de lo que necesitamos”.

  • Si la espiritualidad es el trabajo de descubrirte a ti mismo y a tu entorno, no vas a elegir para ello un entorno artificial, fuera de la realidad adimensional.
  • Todo lo contrario, es en el mismo entorno usual que deberás descubrirte quién eres.
  • La espiritualidad no es arrodillarte a rezar ni tampoco ponerte en posición de loto para meditar, aunque puede serlo, sino que se nutre de las historias que diariamente vives.

Historias que, cuando comprendes mediante la transmutación, te hacen avanzar un paso en vibración, en conciencia, lo que te permite corregir trayectorias, mejorar relaciones y alcanzar la paz… hasta la siguiente historia, en la que iras alcanzando cada vez una octava superior.

Taller individual: Cuando estás en tu ocupación diaria, en el trabajo, ¿no has pensado alguna vez “qué hago yo aquí”? Tratar de contestártelo es una forma de espiritualidad.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s