1. Reflexiones. 12. La espiritualidad, necesita, eso sí… 30. Retroalimentación.

opinion(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Es interesante recabar opiniones

Una compañera pide algunas palabras para ella, en un momento bajo de su vida. El Hermano le contesta:

(Shilcars, com. 715)  “¿Sabes acaso quien más puede ayudarte en la retroalimentación? ¿Por qué no lo averiguas y lo averiguáis todos? Y comprobáis que es cierto lo que voy a decir ahora. ¿Sabéis lo importante que es la retroalimentación, el intercambio de pareceres, de opiniones, de pensamientos, de ilusiones, de anhelos de servir a la energía verdaderamente, a los demás?

“Si os cerráis en un circunloquio o en soliloquios, anhelando, en este caso sería deseando, mejorar la espiritualidad, pero lo hacéis cómodamente sentados aquí delante del monitor, o cómodamente sentados leyendo los comunicados, pero no os retroalimentáis, no retroalimentáis al conjunto, estáis en un impasse.

“Ciertamente el avance se va a producir cuando divulguéis. Y ¿cómo sabremos si aplicamos debidamente la divulgación? Pues cuando verdaderamente contactemos con nuestros amigos más próximos, nuestros conocidos, nuestros vecinos, y les hagamos saber la buena nueva del Curso Holístico de Tseyor…” etc. Y de tantas cosas que apreciamos y valoramos profundamente.

  • Te acuerdas de los amigos cuando estas apurado, de otra forma, están como si no existieran e incluso llegas a veces a menospreciarles.
  • No eres superior a nadie y sí, en cambio, puedes aprender mucho de ellos. Y, sobre todo, ellos de ti. Es el dar sin esperar nada a cambio.

Dar amor sin esperar nada a cambio es la mayor satisfacción de la vida.

Taller individual: Cuando en tus reuniones con tus amigos, ¿observaste la diferencia entre 1) hablar de banalidades, 2) hablar de un tema científico o de actualidad, 3) tener una conversación profunda, de opinión, de creatividad, etc., 4) cuando tu amigo te ayuda en algo que te importa muchísimo, y 5) ayudarle tú a él?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s