1. Reflexiones. 12. La espiritualidad, necesita, eso sí… 32. Ayuda humanitaria.

ayuda-humanitaria-ciclon--575x323(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Como consecuencia de todo lo dicho

(Shilcars, com. 3oTAP)Este mundo imaginativo, creativo, que está al otro lado no ofrece nada material, nada en absoluto que pueda referenciarse o equipararse a este mundo 3D”.

Sin embargo, dice el Hermano, puede convertirse en un mundo armónico en el que disfrutar, convivir y autorrealizarse convenientemente. Digamos que es otro cielo, dentro de este mismo cielo. Y en él intentaremos hallarnos a nosotros mismos y lograremos avances en nuestro equilibrio y armonía.

“Y todos aquellos que experimenten este proceso ya no van a volver atrás. Su fuerza será tan poderosa, el vínculo que los habrá unido con la espiritualidad será de tal envergadura, que irremediablemente su vida se va a dedicar única y exclusivamente a la ayuda humanitaria, sin esperar nada a cambio”.

Por lo tanto, van a vivir sin nada, sin objetivos de futuro, sin alcanzar aquella “seguridad” que ofrece nuestra cultura. Van a vivir al día, asistidos por toda una hermandad cósmica, y se darán cuenta que todo es una ilusión.

“Se darán cuenta también que sus cuerpos no envejecerán, que podrán activar los resortes adecuados para rejuvenecerse, para paliar las enfermedades y hacer frente a la inexorable ley de entropía.

“Sí, todo eso lo van a conseguir, todo y estando aquí, en este mundo, mientras tanto no llegue el rayo sincronizador y los libere”.

Y, ¿por qué habrán de esperar a ese instante? Pues porque, mientras, son necesarios.

  • No es lo mismo aportar algo para ayuda humanitaria todos los meses, o aquella “caridad” que se pide en las cuestaciones, que entregarse de lleno en lo que uno observe que puede hacer para mejorar su alrededor.
  • No hace falta irse al África de voluntario, en todas partes hay necesidades que cubrir, hasta en tu barrio.
  • Tampoco es cuestión de quejarse de que los gobiernos se quedan con el dinero o lo reparten mal, ni de elegir de qué partido vas a obtener esta ayuda o el apoyo. La necesidad es la necesidad y está donde está.
  • Tú puedes ser necesario, porque eres necesario.

Taller individual: ¿Sientes esta necesidad?, ¿te sientes necesario?, ¿te involucras?, ¿o estas teorizando o pensando qué podrías hacer?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s