1. Reflexiones. 12. La espiritualidad, ¿qué pasa si falla? 35. Cuando uno se demora demasiado.

CAMINO+FUERZAS+VOLUNTAD+HALLAR+SOLUCION(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Se arriesga a perder el tren

(Shilcars, com. 394) … Cuando nuestra mente ha querido resolver antes, previamente, todas las cuestiones de mantenimiento físico, de supervivencia, de seguridad, para luego aposentarse realmente en su trono e investigar todo el universo al que es acreedor, ese mundo paralelo o esos mundos paralelos dentro del multiverso, cuando llega a ese punto, no halla nada en su lugar.

“Porque su mente permanece a oscuras, porque ha entrado en ella la zozobra, porque ha dado prioridad a su cuerpo físico, material, a sus circunstancias, a sus apegos, y ha dejado de banda lo más importante, ha dejado para un segundo tiempo, en segundo lugar: la espiritualidad plena y llena, abierta, sin esperar nada a cambio”.

Para hallar el pensamiento más profundo, se necesita antes la unidad de uno mismo. Ahí está nuestro trabajo.

Debemos aprender la forma de mantener nuestro cuerpo en equilibrio, sin sobresaltos, sin deseos, sin miedos, sin rencores, sin angustias. Todo ello sin ningún esfuerzo, sin pensar apenas. Y a la vez, intentar comprender el Universo.

“Con eso seremos capaces de abrir nuestra mente al infinito y podernos ver de tú a tú, aun en la distancia que pueda marcar nuestras distintas vibraciones, aun y todo eso, podernos saludar con la mano y mandarnos una sonrisa mutua de agradecimiento y de hermandad”.

  • Si quieres estar al mismo nivel que están ahora estos seres de las estrellas que llamamos Hermanos Mayores implica un trabajo paralelo en el mundo espiritual y a la vez en el terrenal, mientras procuras tu propia subsistencia en equilibrio y armonía.
  • Si crees que es mejor, primero, afianzar y resolver tu situación mundana para dedicarte después a tu trabajo espiritual, te expones a que tu mente se mal acostumbre a otros enfoques que no necesitas para entrar en este mundo superior.
  • Y no solamente no necesitas, sino que te son un estorbo, ya que te generan dependencias y pensamientos erróneos.

Taller individual: ¿Crees que para entrenarte a subir el Everest necesitas antes aprender a bailar o ver un montón de películas de acción sobre su conquista?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 1. Reflexiones and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s