2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 46. La implicación. 1. Buenas intenciones.

camino al infierno(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Pero falta trabajar

(Noiwanak, com. 646) “Las buenas intenciones cuentan, pero sus consecuencias son relativas. No es únicamente con buenas intenciones, sino sabiendo realmente lo que nos interesa, habiendo trabajado adecuadamente.

“Claro que aquí aún muchos de vosotros no habéis llegado a este punto de conocimiento. Noiwanak lo entiende, lo comprende y lo asume. Ahora bien, también comprende que por vuestra parte falta implicación, ganas de servir a la Energía, que es lo mismo que decir a uno mismo primero.

“Por eso, porque Noiwanak y los de la Confederación comprendemos vuestras limitaciones estamos aquí con vosotros, aupándoos. A veces no “oyendo”, entre comillas, vuestros debates, cuando estos están cargados de pensamientos subjetivos. Comprendiendo y asumiendo también vuestra cólera, es normal. Es la ignorancia propia de elementos que en el fondo son materia moldeable, pero divina, aunque han de hacer, procurar, una limpieza profunda, para hallar verdaderamente la divinidad en ellos mismos”.

  • Es conocido el refrán: “El camino al infierno está lleno de buenas intenciones”. Porque todos sabemos que estas no son suficientes para ganarnos el cielo.
  • Nada se da regalado, todo hay que ganarlo. Hasta un bebé de un año practica aquello de ser hermosamente un bombón para ganarse las sonrisas de todos y las caricias de mamá.
  • Este texto delata una situación muy frecuente: el ser humano, nosotros, somos el bombón de la Creación, pero parece que no nos interesa demasiado pues no nos implicamos en ello, en autodescubrirnos para verlo.

Taller individual: ¿Te parece creíble que en su momento olvidáramos nuestro origen superior y, además, cuando se nos pone en conocimiento de ello, apenas despierta nuestro interés o no nos lo creemos?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s