2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 46. La implicación. 2. ¿Porque implicarse?

implicacion(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Porque es importante

En cualquier trabajo que te decidas emprender, deberás implicarte. Si estás en un grupo de trabajo, deberás poner en él todo tu interés en cumplir con tus compromisos. Y en un trabajo como es el del propio descubrimiento, mayor motivo para hacerlo.

El trabajo espiritual es el trabajo más importante de tu vida. Por esto los Hermanos nos han insistido en ello muchas veces.

(Shilcars, com. 98) “Cuando la participación es masiva y física, el valor es mucho más poderoso, energéticamente hablando. Las consecuencias son mucho más beneficiosas, porque se transmiten directamente. Celebrad siempre que podáis esas reuniones a nivel físico.

“La energía acumulada se magnificará y facilitará mucho vuestro trabajo”.

(Shilcars, com. 526) “Por eso ahora está el proyecto limpio, por eso ahora se os pide implicación, la debida implicación para con amor mantener bien alto ese trofeo, que en el fondo es el Grihal, en el que estableceréis comunión, y esto es muy importante”.

(Shilcars, com. 643) “Ayudaros en lo posible, valoramos todo lo que estáis llevando a cabo, pero os pedimos nuevamente implicación. Que sigáis adelante. Veréis resultados de vuestras acciones y actuaciones muy pronto, pero antes habréis de poner de vuestra parte. Todo lo que os propongáis, en base a una mirada hacia el amor, será factible que su realización fructifique.

“Nosotros desde nuestra posición poco podemos hacer, si aquí vuestra participación no es activa. Hacerlo sería interferir y a esto nunca llegaremos por cuanto su resultado no sería el óptimo”.

(Shilcars, com. 715) “Hagamos un examen de consciencia, seamos sinceros, nadie de fuera os va a solucionar el problema, el grave problema que está sobre vuestras cabezas, en un futuro muy próximo. Nadie excepto vosotros mismos, con unidad de pensamiento, con camaradería, codo con codo trabajando en la espiritualidad, en la ayuda humanitaria, sin esperar nada a cambio. Si no entendéis este punto… puntos suspensivos”.

Taller individual: ¿Por qué crees que alguien que dice que participa en un determinado proyecto, no asiste a las reuniones, no da señales de vida, no está al corriente de las cosas, etc.? ¿VERDADERAMENTE CREES QUE ES PORQUE NO PUEDE O PORQUE SE DEJA LLEVAR POR LOS CANTOS DE SIRENA DEL EGO?

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s