2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 46. La implicación. 3. ¿Porque implicarse?

emisor-mensaje-receptorSi falta uno de los dos, no hay mensaje.

 (Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Porque si no, es imposible

(Shilcars, com. 136) “Pero también por vuestra parte existe la necesidad de implicación porque si no es con la ayuda de todos, ese puzle holográfico cuántico del que os hablará Orsil, no será un hecho. Y por lo tanto hasta que no lo sea verdaderamente, a través de las implicaciones que puedan resultar de la masa crítica, como digo no será posible establecer ese vínculo de unión, de complacencia, de experimentación. Y de realización a través de la reestructuración que fija el Décimo Pliego”.

(Shilcars, com. 318) “Cuando queremos recibir la energía de una ducha fresca y relajante, evidentemente nos pondremos debajo del grifo, no la observaremos desde el exterior, sino que nos implicaremos. Y nos implicaremos porque lo habremos querido y pedido en la adimensionalidad, en nuestro pensamiento más profundo.

“Si queremos, si anhelamos que nuestra transformación sea un hecho, debemos implicarnos. El resto se produce como un hecho natural…” 

(Melcor, com. 363) “En el camino llega un punto en que él mismo, por su dinámica exige cada vez más implicación. El individuo, por su natural apego a la vida, está acostumbrado siempre a “nadar y a guardar la ropa”. Hay momentos en que uno está obligado a nadar y perder de vista la ropa. Nadar con entusiasmo, con confianza. Y muchas veces esta acción cuesta”.

Incluso nos da miedo a perder el miedo, pues al fin y al cabo, el miedo es nuestro aliado preservador. Pero hay un momento en que debemos ser valientes.

Hay cosas que son indiscutibles por naturaleza.

Taller individual: ¿Recuerdas algún momento en que tuviste que hacer este salto al vacío?

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s