2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 46. La implicación. 6. ¿Porque implicarse?

multi_mujerMulti-mujer.

 (Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Porque es lógico

(Noiwanak, com. 626) “¿Qué hago yo aquí? Pues en realidad buscar mi propia unidad, hallarla plenamente, objetivamente, y al mismo tiempo facilitar la unidad grupal. Este sería mi objetivo.

“Claro que debo implicarme, en todo lo posible”.

Ella se lamenta que tiene sus limitaciones, aquí en esta 3D, sin embargo le gustaría pertenecer a todos los estamentos del grupo y participar en todas las actividades.

Invita a cada uno de nosotros a que nos lo planteemos también. A implicarnos en este juego.

“Implicarme en vuestro quehacer, que es el mío, en vuestra evolución, que es la mía, en intentar transmitir lo poco que sé, porque al mismo tiempo estoy convencida de que se me devolverá con creces lo poco y humilde que pueda entregaros. Esto es así, el cosmos nos gratifica cuando damos a los demás sin esperar nada a cambio”.

La Hermana dice que trabajaría en hallar su unidad. Y la unidad de uno mismo con uno mismo no se alcanza jamás, si no se colabora en la unidad grupal, puesto que no somos independientes, sino interdependientes.

Lo que haría es “sacrificar este sentimiento de individualidad, terminar con él. No podemos vivir de forma separada, cuando aspiramos, intuitivamente, de corazón, a formar parte del Uno. Y el Uno no segrega, une. Este es su principio, su eterno principio”.

“Así, en un principio, cada uno de vosotros que reflexione y que se implique, pero una implicación de corazón. Que todos sepamos exactamente que no hay diferencias entre nosotros. Todos somos iguales, esta es la convicción más íntima y poderosa que debe adornar nuestro quehacer diario.

“Así, implicándonos únicamente hallaremos clarificación. No implicándonos: dispersión, confusión, separación”.

Taller individual: ¿Cuál crees que es la labor de un buen entrenador deportivo? Fomentar la unidad del equipo. ¿Cómo crees que se ganan los partidos?, ¿acaso con un jugador genial “mete-goles” y el resto mediocre o con un equipo bien cohesionado?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s