2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 46. La implicación. 7. ¿Qué es implicarse?

estar en el lugar (Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Es estar donde hay que estar

(Shilcars, com. 636) “La pregunta de rigor, entre amigos, entre hermanos es ¿Ya estáis debidamente implicados en el grupo? Me contestaréis, sí, todo va bien, todo marcha, estamos implicados. Pero estamos entre amigos, entre hermanos,  y pregunto nuevamente: ¿Ya estáis en los departamentos del grupo, todos los que podéis estar y en todos los departamentos en los que pueda estar vuestra persona?

“Mirad que esto que Shilcars os está diciendo no es baladí, su resultado es el reflejo de la implicación a la que me refiero. Implicarse significa unirse en un objetivo común, ayudarse, asesorarse, compartir. Retroalimentarse en definitiva”.

Procuraremos la implicación para crear un egrégor lo suficientemente completo como para servir de base a toda una actuación humanitaria. Sin embargo si no hay unidad, confianza, ganas de servir a la Energía, no hay nada.

“En fin, hermanos y hermanas, aquí en la nave me están informando, me estáis informando, de toda una larga lista de posibilidades, capacidades y actividades a desarrollar. Y creo que no vamos a hacer la casa por el tejado. Primero habremos de edificarla, los cimientos ya están puestos, así que únicamente falta, ¿qué falta, hermanos y hermanas? Falta implicación”.

  • El futuro puede ser prometedor, pero sin implicación, esta promesa no llegará. Y después no podremos decir que estaba previsto así.
  • Somos cocreadores, lo que quiere decir que esta Creación de la que se nos contó una bella historia, todavía continúa, y nosotros somos tan actores del resultado final, si es que algún día se llega a alcanzar, como la propia Energía a la que decimos servir.

Taller individual: Se supone que cuando le dices a tu hijo que debe estudiar para el día de mañana es precisamente para eso, ¿no?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s