2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 46. La implicación, cómo implicarse. 11. ¿Cómo implicarme?

me implico(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Es la pregunta más frecuentemente formulada

Un hermano pregunta cómo poder implicarse con los propósitos de la hermandad cósmica en estos instantes, dentro del terreno práctico, dentro del planeta lleno de ilusión, tan difícil de vencer…

(Shilcars, com. 154) “Fluyendo”.

Otra hermana pregunta cómo implicarse más, cómo ayudar para agilizar y no perder el tiempo tan preciado.

(Shilcars, com. 308) “Estamos hablando de instaurar en ese invierno, crudo invierno que se avecina, las sociedades armónicas. Ahora es el momento de trabajar en ello, ahora es momento de movernos, codo con codo, para levantar ese ilusorio, en principio, mundo físico pueblo Tseyor, para dar cabida en él a un acto crístico, de tal naturaleza, que pueda regenerar a todos los que en ese mismo pueblo se cobijen.

“Únicamente es imprescindible abrir bien los ojos, observar a nuestro alrededor y pensar que para la instauración de tales cobijos será necesario el desprendimiento.

“Únicamente el desprendimiento, el desapego, el trabajar para los demás sin esperar nada a cambio, el vivir en la modestia más profunda, aparentemente en la sencillez más profunda -que este punto lleva intrínseco la tecnología más avanzada- y el equilibrio mental más apropiado para llevar a cabo procesos de transformación y transmutación.

“Por eso, únicamente se pide, os pedís, os debéis pedir a vosotros mismos, claridad para la elección. Y saber, también, a qué árbol nos arrimamos, qué tipo de árbol nos brinda su sombra y su cobijo y comprobar que el mismo sea dador de buenos frutos”.

  • En otras palabras, informarte, tener los ojos bien abiertos para no errar y actuar a medida que las ideas vayan apareciendo.
  • Para ello solo hace falta interés y autoobservación, es decir, amor. Y te implicarás en la medida que marque tu amor.

Taller individual: ¿Crees que es posible implicarse en algo si no hay desprendimiento de tu parte? ¿O es que das preferencia a tus propios intereses?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s