2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 46. La implicación. Cuando no te implicas… 15. Cuando no te implicas…

Young desperate girl writing with an old typewriter. Conceptual(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

… Suceden cosas como estar bloqueado

Una hermana dice que en una comunicación anterior Shilcars dijo que hay nombres del puzle que se dieron, unos para quedarse y otros para transmutarse. Y pregunta cuál es el suyo.

(Shilcars, com. 302) “Claro, tu nombre tiene que transmutarse. Pero aún no se han cubierto las expectativas necesarias para ello, falta muy poco, falta implicación en primer lugar. Tu réplica me indica que tienes nombre asignado, de mucha más vibración, pero que aún no te corresponde. Sería improcedente anticiparlo”.

 

Otra persona pregunta sobre los hermanos que se quedan sin consciencia, según mención de Shilcars.

(Shilcars, com. 360) “Aquí existe un factor determinante, concluyente: aquellos que verdaderamente no estáis plenamente implicados en la filosofía del grupo, la energía que mandamos no es para todos, no funciona igual para todos.

“Por eso os daréis cuenta que cuando no estáis realmente implicados en el grupo, es muy fácil salirse, abandonarlo. Porque precisamente falta ese lazo energético que nos une y nos hermana”.

 

También alguien pregunta sobre el despertar.

(Shilcars, com. 470) “Mientras penséis que lo que se hace en una parte no interesa, porque no es vuestra parte, mientras con ese pensamiento de separación entendáis que si no es directamente a vosotros no os afecta, estaréis cerrando puertas.

“El desarrollo de cualquier punto en este planeta, la apertura adimensional, no es exclusiva de un punto determinado, sino exclusiva de todos. Y todos, a través de los campos morfogenéticos podéis participar. Así que lo que se haga en un lugar se realiza en todos pero si no lo entendéis así…”

  • Estamos en una unidad y en esta circula la energía y se transmite por los campos morfogenéticos, como lo hace la sangre por todo nuestro cuerpo. Pero si una parte se aísla de él, digamos un brazo, no recibe la energía, se “duerme” y puede llegar a la gangrena y a la amputación.
  • No podemos vivir separados de la unidad. Si eso sucede, no nos llegan las ideas, ni la vida consciente y acabamos aislados de la energía y sucumbimos.

Podemos vivir en un lugar aislado, si se quiere, pero no desconectados de la Energía. Pensar otra cosa es erróneo.

Taller individual: ¿Has tenido noticias de alguien a quien haya que haber tenido que amputarle un miembro?

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s