2. Pensamientos de nuestra réplica. Herramientas. 46. La implicación. El grupo Sinhio. 18. Los del grupo Sinhio.

concepto-de-multitud(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

También son Tseyor

Un hermano pregunta si todos los nombres simbólicos dados hasta el día pertenecen al puzle de Tseyor.

(Shilcars, com. 360) “Sí, todos pertenecen al puzle. Somos incapaces de excluir a nadie de este juego amoroso, de este egrégor que es Tseyor. Únicamente existe la auto-exclusión, voluntaria, por negación del propio individuo a pertenecer y a creer en la posibilidad y en la facultad evidente de su nombre simbólico”.

  • Todo ser en evolución y por tanto todo ser humano es acreedor de un nombre simbólico que le define, además del nombre cósmico. El primero le define en su estado evolutivo y por tanto, puede ir cambiando de acuerdo con dicha evolución, no así el nombre cósmico que define la individualidad espiritual.
  • Todos los nombres simbólicos, los revelados por la réplica genuina a quien los pidió, y los todavía no revelados, forman un puzle, el puzle de la Unidad. Todos estamos en este puzle.
  • Esta Unidad se definió como Tseyor, acrónimo de Tiempo Simbólico Estelar del YO en Retroalimentación.
  • Por lo tanto, todos los nombres revelados pertenecen a Tseyor, según la respuesta a la pregunta. Y los no revelados también. Todos somos Tseyor, todos estamos en el tiempo simbólico para retroalimentar al yo.
  • Ahora bien, el grupo físico denominado Tseyor se está plasmando de una determinada forma, como toda institución tridimensional, pero cada vez es más exclusivista, con más protocolos y lineamientos protectores y definitorios, y muchos hermanos no están de acuerdo con eso. Esta es una de las razones del abandono de dicho camino, aunque no del Tseyor adimensional.
  • Otras razones de no frecuentar las manifestaciones del grupo son desidia, falta de tiempo o ignorancia entre otras, como se ha señalado anteriormente.

Taller individual: Seguramente, ahora está más claro. ¿Cuál es la razón de tu no participación en Tseyor?

FIN DE LA SERIE.

LA NUEVA SERIE: LAS PUERTAS INTERDIMENSIONALES.

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s