2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 11. Puertas Interdimensionales. 1. Qué es una puerta interdimensional.

puerta del solJesús en el Sol, la puerta hacia el camino del cielo. Tanto el símbolo en sí mismo como la contemplación de la imagen pueden ser elementos transmutadores.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Y cómo es

Tenemos imágenes muy tridimensionales de lo que es una puerta interdimensional, con su forma de arco o de portal. Según ellas, al cruzar la puerta, apareces en un mundo totalmente nuevo, con efectos transmutadores.

Aquí no se tiene en cuenta lo del presente eterno, o sea la inexistencia del tiempo, ni lo de que este nuevo mundo es igual de ficticio que el antiguo aunque con una frecuencia diferente, etc. Pero sin embargo, todos son mundos de manifestación, creados expresamente para experimentar.

Estamos hablando de experiencias espacio-temporales, por tanto, de imágenes puramente mundanas, aunque con la experiencia que brindan, pueden ser perfectamente trascendentes y tener por tanto efectos más allá de lo cotidiano.

Así puede ser un portal interdimensional todo momento o lugar en el que las energías existentes o invocadas hacen que la mente del experimentador pueda acceder a estos otros mundos, comprender y transmutar.

Por tanto, hay lugares muy energéticos de reconocida capacidad de transportarte cuando uno se prepara adecuadamente para ello. Son lugares físicos concretos, con su historial, y son perfectamente reconocibles por las personas iniciadas sensibles a las energías.

Pero si todo es mental, también existen lugares no concretos en el mundo físico en los que es igualmente posible cruzar un portal si te preparas adecuadamente. La misma energía también puede manifestarse de forma irregular, más activamente en unos lugares o momentos más que en otros.

Y espacios completamente abstractos e incluso que apenas nadie puede detectar, incluido tú mismo. Por ejemplo, el día de tu nacimiento o de tu aniversario son los portales temporales que más te interesarán por su energía. Así como la visita a lugares notables para ti, como donde desarrollaste tu infancia, por ejemplo, que puedes mover sentimientos muy profundos.

En los posts sucesivos vamos a presentar elementos extraídos de los mensajes recibidos.

———–

Taller individual: Te invitamos a hacer una lista de lugares, momentos, recuerdos que el sólo hecho de evocarlos ya te transportan a otra clase de experiencias o mundos.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s