2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 11. Puertas Interdimensionales, cómo son. 2. Inalcanzables con un pensamiento terrenal.

grupo espiritual(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Son algo intangible.

Un hermano se preguntaba si las puertas interdimensionales tienen forma, y de tenerla si esta es de forma triangular.

(Shilcars, com. 397) “No hay forma, no hay tiempo, no hay espacio, nada es”.

En este momento, estamos buscando un pueblo abandonado donde instalarnos y poder convivir en hermandad, un pueblo físico donde incluso tendríamos que ser autosostenibles llegado el momento de dificultades.

Una hermana afirma que ella considera al grupo como algo más que un grupo tridimensional, algo más elevado. Lo que pasa es que no despegamos de la tridimensionalidad.

(Shilcars, com. 421) Nos dice que hemos de cambiar nuestra psicología para recuperar de nuestro interior aquellas fuerzas ocultas que nos adornan. “Al verdadero Pueblo se accede por una puerta interdimensional, y vosotros tendréis que escoger el lugar adecuado donde crear esa puerta interdimensional, para acceder al pueblo en la adimensionalidad”. Y también dice: “Es de tanta pureza, el sentido real de este Pueblo, que nuestros ojos físicos están ciegos para verlo”.

Y añade: “En algunos lugares de vuestro planeta no existirá, porque no existirá tierra en determinados puntos para edificar tan solo una puerta interdimensional, pero sí habrá accesos a puertas interdimensionales en todos los lugares donde el amor verdadero de hermandad se haya comprendido y asumido”.

Un compañero observa lo sincrónico de su pensamiento con el de Shilcars, pues le está contestando a lo que precisamente él pensaba preguntar.

Shilcars le contesta: “En la unidad de pensamientos, os reconoceréis como amigos realmente, y bastarán muy pocas palabras para saber, todos y cada uno de vosotros, qué camino tomar, qué acciones llevar a cabo. Y construir, para los más rezagados, esos pueblos del grupo a nivel físico, antesalas de las puertas interdimensionales. Cuando este hecho se produzca, estará cerca ya el rayo sincronizador. Pero todos vosotros estaréis preparados para recibirle.

Hemos olvidado nuestra condición de seres espirituales, a tal extremo, que cualquier otro pensamiento que podamos elaborar nos queda lejos de tal idea.

Si hablamos de un pueblo, pensamos en edificios y ni se nos ocurre que puede referirse al egregor que estamos o estaremos formando con él y su manifestación.

Taller individual: ¿Puedes verte como miembro de un pueblo absolutamente distinto, no de este mundo?, ¿puedes imaginar que en la entrada hay una pancarta de bienvenida, un verdadero portal de entrada?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s