2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 11. Puertas Interdimensionales, ¿dónde están? 3. Están en nosotros.

aguaverde1(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Se están abriendo

(Sili Nur, com. 4.5.) “Pregunta: ¿puede el Cristo permanecer en nosotros en pequeños grados?

“La respuesta es: sí. Porque si así no fuese, si el Cristo no estuviera en pequeñas dosis en nosotros, en función de nuestro grado de comprensión, ahora nada seríamos. Me refiero al pensamiento. No existiría nuestro pensamiento; nada seríamos”. 

“Tened en cuenta que en estos tiempos, se está abriendo una puerta dimensional. La cuarta dimensión para el cerebro humano”.

(Shilcars, com. 15) “Sí, efectivamente. Estos tiempos que corren son propicios para la apertura mental a otros niveles de conciencia. No es necesario hacer grandes estudios esotéricos ni plantearse determinadas técnicas de trasmutación ni de alquimia, porque la propia energía cósmica va a conducirnos hacia ese estado superior de conciencia. Tan sólo es cuestión, como he dicho, de un pensamiento de hermandad, de participación, de desinterés, de abnegación hacia los demás. Porque en el fondo, los demás somos nosotros mismos”.

(Shilcars, com. 127) “Todos, aunque ahora podáis pasar por cierta angustia ante la incógnita del gran proceso, y repito, gran proceso que va a celebrarse, a pesar de ello, vais a encontrar la puerta de entrada a la adimensionalidad de forma consciente.

“Así que no os desaniméis, no le hagáis juego a vuestro querido ego. Es lógico que él desconfíe e intente retrasar este proceso”.

  • El momento del salto cuántico se acerca y se nos ofrece la oportunidad de prepararnos. Es por esto que el universo nos facilita las cosas.
  • Ese salto tendrá lugar de todas formas, estemos preparados o no. El problema, en caso de no estarlo, es que para recibirlo, nuestra mente ha de estar abierta a ello.
  • Si no es así, es posible que el fruto a recoger nos desintegre, se nos indigeste, nos desequilibre, que no aceptemos los cambios o lo hagamos con rechazos, o incluso que no nos demos cuenta de que las cosas cambiaron en serio sin vuelta atrás. Y al final, nos quedemos como estamos ahora…

Taller individual: ¿Te imaginas cómo sería la humanidad si hubiéramos comprendido mejor las enseñanzas de Jesús?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s