2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 11. Puertas Interdimensionales, ¿dónde están? 4. Pero nosotros somos parte activa.

campomagnetico-dosLa Nasa confirma la existencia de los portales dimensionales.

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

También nosotros hemos de abrir esta puerta.

(Shilcars, com. 27) El Hermano de las estrellas dice que el camino está preestablecido por nosotros mismos en otros niveles de conciencia. Aquí estamos viviendo una ilusión, un teatro que deberá terminar y estamos agotando el tiempo disponible. Aunque hay un contexto holográfico global en el que no existe tiempo ni espacio tal y como lo conocemos en esta tercera dimensión.

“Por lo tanto, amigos, sí que debéis reflexionar sobre el hecho de que el tiempo aquí se está agotando. Y se está agotando precisamente porque la puerta dimensional que nos va a llevar a otro espacio vibracional, a otro estado de consciencia, deberá ser abierta para conjugar todas esas partes de vuestro estado ergonómico, vuelvo a insistir sobre ello, porque es preciso que las vibraciones correspondientes a este estado se asimilen nuevamente para un progreso mucho más efectivo en vuestro carácter evolutivo”.

Si este salto tridimensional o evolutivo no lo damos ahora, sencillamente, vamos a volver a un estado repetitivo durante miles y miles de años y más.

Es necesario que reflexionemos sobre la importancia de la situación.

Se trata de pasar a un nivel superior de conciencia con el que vamos a eliminar parte de esos estados limitativos y proseguir nuestro estado evolutivo en otros niveles.

  • Nuestras propias energías tridimensionales se están agotando. Nuestros cuerpos físicos se están empobreciendo, nuestros cromosomas y neuronas, se van deteriorando, o sea que hay que hacer algo.
  • Si no lo hacemos, nos puede llevar a una inconsciencia mucho mayor que la actual en estos momentos.

Taller individual: Cada día aparecen nuevas enfermedades. Podríamos dudar y decir que antes se desconocían y, por error, podrían haber estado pasando por otras, pero también es cierto que la contaminación es creciente de año en año y a este paso podemos acabar muy mal, muy enfermos. ¿Cómo ves este panorama?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s