2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 11. Puertas Interdimensionales, sin demora. 5. No hay que llegar tarde.

llega tarde(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

O se cierra la puerta.

(Shilcars, com. 28) Dice el Hermano que es difícil abandonar la rutina tridimensional y nos dejamos llevar por el ego tranquilamente. Llegamos a creer que todo lo que se nos dice respecto al salto cuántico está muy lejano o no existe.

Pero la razón de nuestra existencia está ahora en superar el salto cuántico que se plantea.

“Si finalmente os decidís a plantearos seriamente cuál es el resultado de vuestra existencia hasta hoy, extrapolad esa experiencia hacia el futuro y ved en qué casos habréis modificado en ese futuro vuestro posicionamiento. Y ved que si vuestras actitudes y pensamientos siguen igual o han seguido igual durante todos estos años, seguro que este futuro ilusorio también va a ser lo mismo.

“Entonces sí amigos míos, esa puerta dimensional va a quedar cerrada a cal y a canto, para todo aquel que no se dé cuenta de que debe dar este salto en ciernes”.

(Shilcars, com. 30) “Y es una lástima porque se está abriendo esa puerta adimensional en la que todos somos partícipes directos de esa gran manifestación cósmica.

“Pero, claro está, esa puerta se está abriendo, se abrirá de par en par y se cerrará, y en ese cierre repercutirá de alguna forma nuestro involuntario error de apreciación. Viéndonos a nosotros mismos en una laguna de ignorancia nuevamente, y desgraciadamente pasarán otros cientos de miles de años de oscurantismo”.

Os invito a que reflexionéis.

  • En otro comunicado, los Hermanos nos dicen que muchos perderán consciencia y olvidarán lo mucho aprendido hasta el momento, incluso que otros preferirán olvidarlo a causa del dolor que les causará haber cometido tal error de apreciación.
  • Otros quedarán tan desfasados que, sencillamente desaparecerán como individualidades, pasando a diluirse en la Energía.
  • Solo los que se hayan preparado debidamente, podrán dar el paso con naturalidad, como un proceso más.
  • No es cuestión, pues, de distraerse.

Taller individual: ¿Crees que nosotros, la gente, estamos reflexionando adecuadamente con respecto a nuestro o su avance?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s