2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 11. Puertas Interdimensionales, hemos de trabajar. 6. Pues manos a la obra.

glicina(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Pero trabajar correctamente

Una compañera pide la opinión del Hermano sobre la reunión que convocó, así de entrada y para tratar del tema.

(Shilcars, com. 442) “También podría indicarte que si la convocatoria es con el objetivo de hallar una puerta interdimensional, por el solo hecho de haber convenido la presencia de determinados hermanos, pues por ahí no van las expectativas.

“Esfuérzate por convocar a tus hermanos en una reunión para confraternizar, y sin esperar ni desear expectativas; ni propósitos ni deseos.

“Si logras unir a un determinado número de hermanos, este es el camino. Tal vez un principio de camino, pero ya es un principio”.

Otra compañera le pregunta sobre extrapolarnos yendo a la nave y luego al lugar al que nos queramos dirigir. Claro, contando con nuestra piedra, nuestro símbolo, nuestro testo, etc.

(Shilcars, com. 676) “Es que en realidad cuando queréis dirigir vuestro pensamiento hacia un lugar determinado, lo que se consigue es crear un muro de separación, porque lo deseáis”.

Explica que, pedido el testo, la piedra en la mano e incluso ante el sello puede no resultar. Los medios electrónicos atraen elementos de inferior vibración. Y ello ocasiona o puede hacerlo, retrasos.

“Pero el primer paso es una completa relajación, un no pensamiento, un no deseo, paz y tranquilidad de espíritu, alegría incluso por tener el privilegio de dicha experimentación en grupo, y posteriormente la contemplación del sello con ese estado de ánimo”.

  • No es cuestión de querer, pues ahí interviene el ego. Mejor anhelar solamente, que te permitirá aceptar la voluntad de la Energía si esta es diferente de la tuya.

Taller individual: ¿Captaste la diferencia entre querer y anhelar?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s