2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 11. Puertas Interdimensionales, el Amor. 7. El amor es la clave.

montserrat1(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Es la piedra filosofal

(Shilcars, com. 31) “La montaña de Montserrat no es una puerta cualquiera, no es una entrada cualquiera, y sí solamente está permitido su acceso a todos aquellos que, con el corazón, se emplean a fondo en la comprensión de su propio conocimiento y en la búsqueda del reencuentro consigo mismo y, por serlo, les pertenece”.

“El amor pues es la piedra filosofal. Es el conocimiento que nos va a traer esa nueva era de luz y esplendor, y cada vez que nuestro pensamiento se ilumine en esa, digamos, impregnación amorosa, podremos vislumbrar la característica más especial de la psicología humana, cual es, el hermanamiento”.

(Shilcars, com. 33) “Efectivamente, el amor es la puerta que nos va a llevar a la comprensión, porque comprensión es amor, es entender que formamos parte de un mundo global, que somos el propio Absoluto diversificado infinitamente, y si ciertamente somos eso, quiere decir que nuestro planteamiento será siempre global, y nuestro pensamiento deberá ir dirigido hacia nuestro interior y exterior, y las circunstancias se podrán modificar precisamente por eso, porque estaremos navegando en un mundo absoluto”.

Una compañera pregunta qué es el amor. Porque por el amor se mata, se produce odio, rencor. Se produce lo más oscuro, lo más negativo…          

(Shilcars, com. 33) “Efectivamente, el amor es la puerta que nos va a abrir a un mundo infinito de percepciones, y ahí está el quid de la cuestión, amiga mía. 

“Estamos hablando de percepciones, y el amor cuando lo circunscribimos a un plano tridimensional es un amor indefinido, es un amor subjetivo”

Sólo lo comprenderemos cuando consigamos hacer ese traspaso adimensional.

“Y el amor es más que un sentimiento, es equilibrio completo de nuestro cuerpo y espíritu, de nuestro pensamiento, y en ese equilibrio avanzamos hacia un mundo de percepción”.

Taller individual: Te invitamos a revisar tus amores, qué connotaciones subjetivas y objetivas tienen.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s