2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 11. Puertas Interdimensionales, el Amor. 8. La unidad amorosa.

el-descarriado_1_2110586¿Yo por donde van todos?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

No dispersión

Un hermano quiere asegurarse de que entendió bien: “Creo que escuchando el comunicado lo entenderé más, pero entiendo que las puertas interdimensionales, en las bases, sincrónicamente estarán en los lugares donde exista la unidad. ¿Es así?”

(Jalied, com. 668) “Evidentemente, donde haya dispersión, no exista la unidad, florezcan por doquier, que así será, grupúsculos con un mismo propósito, no habrá puertas. Tal vez haya lugares de reunión del grupo, energetizados si queréis, pero realmente no serán o no se ubicarán las puertas interdimensionales. Porque se abren únicamente con la unidad amorosa de todos sus miembros, y el que se abran es condición imprescindible que así sea. Si no, no se abren”.

  • Cuando la comunidad de hermanos trabaja conjuntamente, se van hermanando los pensamientos y crece la hermandad. Al final aparece la unidad de pensamiento y el amor.
  • El egregor de la comunidad se fortalece y no aparecen dudas. Así se abre fácilmente el portal interdimensional.
  • En cambio, si no hay unidad y cada uno cree en su propia razón menospreciando las demás ideas, se separa del grupo y entra en la subjetividad.

Aunque, no hemos de confundirnos. Téngase en cuenta que no es lo mismo la unidad de un grupo libre que la uniformidad sectaria. Pues esta sigue siendo la prevalencia de las ideas de los dirigentes, egoicas, subjetivas, por más gente que las suscriban.

  • El egregor de la comunidad se robustece cuando hay libertad y se favorece la diversidad dentro de la unidad, pues cada idea distinta de las demás enriquece al conjunto.
  • Es hermoso ver a un grupo sólidamente fundamentado en el amor, la hermandad y la libertad, que fomenta el respeto a la riqueza de ideas, mientras resulta penoso darse cuenta que un grupo sectario tiene que sostenerse mediante reglamentaciones y controles para que no haya descarriados.

Taller individual: ¿Has pasado por la experiencia de un grupo donde rige el respeto y la libertad frente a un grupo sectario?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s