2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 11. Puertas Interdimensionales, experiencias a vivir. 10. Encontrar el lugar adecuado.

retiro espiritual(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Donde uno se pueda extrapolar

(Shilcars, com. 266) “Confiamos que para esta fecha, repito 31 de diciembre de 2011, habréis llegado a una unidad de pensamiento tal, que permita que vuestras personas hayan encontrado los lugares adecuados para establecer el lugar de reunión del grupo en el planeta. Lugares de meditación, puertas interdimensionales donde la facultad de acceder a planos superiores y sublimes sea un hecho relativamente fácil.

“Confiamos plenamente en que para esa fecha habréis ultimado todo este proyecto, y cabe decir que habiendo conseguido unos cuantos la realización de dicho proyecto, cual pequeña semilla de un gran proyecto cósmico, podáis todos felizmente disfrutar de la hermandad”.

(Shilcars, com. 286) Nos dice que la preparación de elementos físicos para la supervivencia, despensas, tierras, etc., se procuraron para un mínimo de sustento. Para que podamos vivir con dignidad, para que nuestros cuerpos y mentes brillen y puedan adornarse debidamente de la hermandad y del amor entre todos.

“Pero ese no es el objetivo final. El objetivo final es, con todo eso bien constituido, poder establecer un puente de unión con el pensamiento trascendental. Para que con el debido equilibrio podáis “despegar” libremente a través de esas puertas interdimensionales”.

  • La preparación para la llegada del cambio consiste evidentemente en aprender a hallar el equilibrio personal y saber mantenerlo contra viento y marea.
  • Para ello necesitamos un buen conocimiento de nuestras dificultades psicológicas y haberlas transmutado para poder divulgar nuestra experiencia, sin palabras a ser posible, o sea, bastando nuestro ejemplo.
  • Pero también será bueno procurarnos un buen lugar donde descansar para recuperar fuerzas cuando haga falta y volver al trabajo cuando antes.

Taller individual: ¿Qué más crees necesario?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s