2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 11. Puertas Interdimensionales, a su momento. 11. Pueden aparecer por si solas.

al-mal-tiempo-buena-cara--1673291(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Si las condiciones se dan.

(Shilcars, com. 280) Dice el Hermano que las dificultades irán creciendo y la entropía, luchará para desunirnos. Aunque cuando esto suceda, la hermandad será tan fuerte que nos identificaremos en niveles superiores, con total claridad y transparencia.  

“Así que, cuando empecéis a observar a vuestro alrededor que las contrariedades arrecian y la incomunicación lo es cada vez con más dificultad, puertas se abrirán y podréis traspasarlas.

“Puertas que a modo de accesos interdimensionales os comunicarán con una gran realidad de hecho. Y podréis hablar, debatir, abrazaros y hermanaros, mucho más. Mucho más de lo que lo estáis, por supuesto”.

Y la motivación de estas comunicaciones interdimensionales es la espiritualidad, siempre entendida desde el posicionamiento psicológico de cada uno. “No una espiritualidad global, sino la transparencia individual de todos y cada uno de vosotros que llevará a la transparencia global, y no al revés”.

Una compañera se lamenta de la situación en ciertos elementos del grupo en la que se aprecia mucha falta de hermandad y personalismo.

(Shilcars, com. 281) El Hermano dice que es el reflejo de lo que somos todos, pero que, como toda fruta, debe madurar. … “Y os aseguro que en ese momento, cuando esto suceda, se abrirán todas las puertas, se despejarán muchas incógnitas y podréis volar libremente por los espacios interdimensionales. Mientras esto no suceda, deberéis armaros de mucha paciencia”.

Por ello nos pide comprensión y añade que el proceso se está desarrollando indistintamente de que la unidad en nosotros sea un hecho.

El Universo sigue su proceso inexorable. El hecho de abrir portales, de trabajar en la comprensión, etc. es más bien de cara a nuestro beneficio, de cara a que nosotros seamos capaces de unirnos positivamente al proceso, no a que de alguna forma podamos actuar sobre el o influenciarlo desde nuestra pequeñez.

Taller individual: ¿No te parece mucha arrogancia creer por nuestra parte creer que el proceso del Universo depende únicamente de nosotros?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s