2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 11. Puertas Interdimensionales, a su momento. 12. Y abrirse las puertas por si solas.

las-crónicas-de-narnia-wallpapers_15738_1024x768 (1)(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Sin miedo

(Shilcars, com. 282) “Lo que penséis verdaderamente, lo que anheléis de todo corazón, la imaginación que pongáis en vuestros actos, aunque os parezcan completas utopías, todo ello, si está adornado de la imaginación correspondiente, se cumplirá.

“Aquí y ahora, en estos momentos, solamente podemos decir esto que hemos dicho. Cuando seáis capaces de hacerlo con verdadera unidad de pensamiento, con una verdadera hermandad, porque además habréis experimentado lo que se está diciendo, en ese instante mismo, cuando esto se produzca, para vosotros habrá llegado la puerta de la interdimensionalidad.

“La misma, se abrirá ante vosotros, estéis donde estéis: en el campo, en la ciudad, en la playa, en la montaña… Tendréis puertas interdimensionales que traspasaréis y reconoceréis otros procesos psicológicos muy necesarios para elevar la vibración. No antes”.

Más adelante dice: “Porque el camino, ¿cuál es? El camino es hallar verdaderamente la puerta interdimensional que nos permita modificar nuestra estructura atómica y ergonómica, modificando evolutivamente nuestro ADN y permitiéndonos una visión estereoscópica, lo más amplia posible, dentro de nuestro nivel”.

  • Así, vemos que todo parece más sencillo de lo que a veces imaginamos. La puerta interdimensional no es algo difícil de hallar, está a nuestro alcance todos los días y en cualquier hora y lugar.
  • Pero, como dicen, esta puerta está muy bien escondida, pues se halla donde a nadie se le ocurre buscar, es decir, en el corazón del ser humano. Que es donde se halla la semilla del cristo cósmico.
  • Por esto, ya no parece tan fácil alcanzar el nivel requerido de vibración, conciencia, fluidez y amor para saber aceptar sin miedo los retos y poder hermanarnos y conseguir la unidad de pensamiento.

Parecemos muy decididos a cruzar portales, pero no tanto a aplacar nuestros egos y dominar nuestras mentes.

Taller individual: Te invitamos a experimentar por ti mismo para que verifiques lo que estamos señalando.

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized, 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s