2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 11. Puertas Interdimensionales. Trascender por la puerta. 13. Pasaran cosas.

paraisocataratasiguazu1(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Descubrir a través del Amor

(Shilcars, com. 260) Dice que nuestro deambular deberá basarse principalmente “en la objetividad de criterios, en la unificación de pensamientos, en la hermandad más profunda, en el desapego. En el desarrollo de todas las temáticas que durante milenios se han vertido en este planeta Tierra, y que muchas de vuestras civilizaciones han aprehendido y desarrollado.

“Aunque es un conocimiento éste que ya poseemos todos, por lo tanto, lo único que vamos a procurar es abrir debidamente, de par en par, esas puertas que tan insistentemente nos está pidiendo nuestra réplica para entrar en nuestro propio paraíso mental”.

Hemos de intentar llegar a comprender ya el mensaje crístico, puesto que entendiéndolo tenemos la oportunidad de llegar a comprenderlas más profundamente y transmutar.

“Transmutando, lógicamente, abrimos puertas y damos cabida a nuestras réplicas para que se unifiquen y, a su vez, nos permitan una mayor comprensión, nos permitan también una mente mucho más brillante. La comprensión llega cuando se transmuta.

“La comprensión indudablemente llega cuando el individuo está despierto o está despertando y ejerce su pleno derecho para el despertar, a través de la auto-observación, a través de la bondad, a través del amor, a través de reconocer la relatividad del medio que le rodea, a través de la no dispersión”.

  • A través del anhelado Amor, aplicaremos amor en minúsculas, el amor imperfecto, como no puede ser de otra manera en la tridimensionalidad.
  • Y con este amor, que es aceptación, respeto, bondad, etc., iremos descubriendo el Amor, es decir, iremos despertando e intuyendo su grandeza aunque aquí sólo podamos experimentar una pequeña muestra.

Taller individual: ¿Qué diferencia hay entre aplicar una cara hosca a tus actividades y, en cambio, hacerlas aplicando amor, con una serena sonrisa en los labios?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s