2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 11. Puertas Interdimensionales. Trascender por la puerta. 14. Sí, trascender.

red planetaria(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Dos citas interesantes

Una compañera pregunta si los Hermanos se sitúan en un punto energético de la red planetaria para comunicarse con nosotros.

(Shilcars, com. 135) “Es que es desde este punto magnético en el sentido de, podríamos definirlo mucho mejor, puerta adimensional, por dónde van a presenciarse ciertos acontecimientos trascendentes e interesantes en poco tiempo”.

Y explica que los acontecimientos aquí irán de mal en peor y nuestras mentes estarán sometidas cada vez más a un sueño más intenso y nuestra mente se irá degradando por la parte psicológica y mental.

En cambio, si tomamos la debida consciencia del significado real de nuestras vidas, nosotros mismos sabremos encauzar nuestro propio camino.

“Porque interferir en vuestro proceso, en este caso, significa que dejaréis de alimentar esa llama viva de la espiritualidad, de ese compromiso, de esa conexión interdimensional con vosotros mismos, y repito con vuestro compromiso ancestral”.

También alguien pregunta si la información se va a expandir en todas direcciones desde ese punto.

(Shilcars, com. 135) La contestación es que si estamos en hermandad y observamos los acontecimientos fluyendo nuestro pensamiento como es debido, sin identificación, nuestra mente se volverá transparente y no necesitaremos guías, bastará el propio maestro interior.

“El punto de unión, el habitáculo dónde será preciso reunificar voluntades participativas, se hará necesario porque se creará en ese punto concreto una apertura adimensional. Una puerta adimensional que comunicará directamente con la nave y con todo el universo. Un lugar donde se concentrarán fuerzas energéticas muy poderosas, fuerzas energéticas plenas de amor”.

  • La conexión con el mundo adimensional no tiene un lugar físico específico donde efectuarse.
  • Porque el mundo adimensional no tiene dimensiones, es infinito a la vez que una micropartícula, es decir, nada.

Taller individual: ¿Valoras el poder de tu mente condicionado a un determinado lugar, o crees que tus pensamientos intuitivos, o sea, sin pensar, sólo te llegarán situándote donde alguien te diga?, ¿crees que no encontrarás el lugar por ti mismo, si es que piensas en uno determinado?, ¿se te ha ocurrido situarte en tu interior en paz, sin pensar?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s