2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 11. Puertas Interdimensionales. Los guardianes. 16. Son vigilantes protectores.

abu-simbelMuchas culturas conocieron la existencia de los guardianes. Templo de Abu Simbel (Egipto)

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

En ningún caso elementos discriminadores.

(Shilcars, com. 247) El Hermano nos anuncia un cambio organizativo en el grupo, la creación de los Guardianes de los Templos Interdimensionales (GTI). Son hermanos pertenecientes al grupo que, desde su sensibilidad adimensional, ayudarán a cruzar el portal más fácilmente cuando las circunstancias en este planeta obliguen, cuando las comunicaciones sean difíciles de llevar a cabo, cuando nos sintamos solos…

Y es que la vibración mental de los atlantes aumentará a niveles difíciles de controlar porque la fuerza energética de preparación para el rayo sincronizador hará que muchas mentes avancen poderosamente hacia la interdimensionalidad. Y pueden llegar a ser conscientes de todo un proceso que, tal vez también, a muchas de ellas no les convenga.

Los GTI estarán “para ayudar aquellas mentes que pudiesen atravesar espacios interdimensionales no siendo aún el momento para ello. Dichos guardianes velarán por los debidos accesos”.

El Cosmos ha diseñado que lleguen pronto tiempos de hambre, enfermedad y miseria, y muchas mentes van a sufrir. Y en dicho sufrimiento a veces se elucubra y se crean fantasías y, a causa de ese dolor traspasarán un cierto nivel. En este punto es donde debemos protegerlas, porque puede entrar la aberración genética, la deformidad mental y esto es irreparable.

  • Las mentes humanas, como reflejo del Absoluto, son siempre respetadas en su libre albedrío por el Cosmos. Por lo que cualquier pensamiento transmitido al Universo se incorporará como un peldaño más a la espiral evolutiva. Por esto hemos de ser muy cuidadosos con nuestro pensamiento.
  • Porque si una mente se confunde y crea un error, eso va a repercutir en la transmisión, como ocurrió en el pasado, cuando el ser humano cayó en el error de creerse en una posición de poder y precisamente por esto se le invitó a entrar en un paréntesis, para darle la oportunidad de reflexionar y, a la vez, proteger al resto de mentes del universo para que no se les transmitiera tal error de la Tierra.

Taller individual: ¿Te has dado cuenta que nuestro pensamiento repercute en nosotros, incluido nuestro cuerpo, sociedad, etc. y que el mundo en que vivimos es el resultado de nuestro pensamiento?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s