2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 11. Puertas Interdimensionales. ¿Dónde están? 18. Ejemplos.

viña(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

El tiempo es relativo

Los viñedos del Penedés.

(Sili-Nur, com. 0.6.) “Quiero deciros que el próximo encuentro de ambas culturas, tendrá lugar en el Penedés, en medio de la uva y sus campos.

“Empezad a buscar en vuestros mapas, la zona entre Vilafranca y Sant Sadurni d’Anoia. Aunque el punto concreto os lo daremos más adelante. Se trata de hacer un reconocimiento del territorio, y buscar lugares adecuados para celebrar con el máximo de rigor los trabajos previstos en esa zona, que goza de un gran magnetismo telúrico.

“Es más, está situada en una franja de dimensionalidad doble. En donde se cruzan dos dimensiones, y en las que se permite entrar en una especie de puerta dimensional a nuestras naves, conduciéndolas a lugares fuera del tiempo y del espacio. Más adelante informaremos acerca de otros pormenores”

Le preguntaron cuándo sería el encuentro:

“Solsticio de Verano. Creemos que es un buen momento, el elegido, para el contacto. Y es más, tenemos plena confianza en que se desarrollará sin ningún problema.”

  • Efectivamente, visitaron la zona y, al contar su aventura, nos dijeron aquellos hermanos que recorrieron bastantes kilómetros bajo las instrucciones que se les iban dando en cada momento.
  • Finalmente, ya de noche, se les dijo que se replegaran y guardaran silencio. Aquellos hermanos fueron abducidos durante unos segundos, según cuentan, tiempo equivalente a varias horas en la nave.

Taller individual: ¿Qué opinas sobre la relatividad del tiempo? A veces el tiempo se te pasa volando, otras veces es aburridísimo. ¿No crees que tu pensamiento y actitud influyen en él? 

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s