2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 11. Puertas Interdimensionales. ¿Dónde están? 19. Ejemplos.

montserrat explanadaEnergía y movimiento de naves

Montserrat, Montevives.

(Sili-Nur, com. 1.4.) “La montaña de Montserrat, pertenece a uno de los pocos puntos energéticos del planeta, en los que coinciden una serie de coordenadas telúricas, pasos dimensionales, puertas energéticas, energías vibracionales de gran profundidad, que permiten establecer contacto directo con inteligencias situadas más allá de los confines de este universo”.  

(Shilcars, com. 265) “Amigos, hermanos queridos, atlantes todos, buenas tardes desde esta mágica montaña de Montserrat, puerta interdimensional, una más, de las cientos de puertas que existen en todo este planeta, y menos de las que existirán en un futuro muy próximo, cuando empiecen a funcionar verdaderamente los lugares de reunión. Buenas tardes a todos”.

(Jalied, com. 559) “Estoy autorizado para informaros con respecto a la puerta interdimensional aquí en Montevives. Hay un tráfico regular de naves de la Confederación, y el procedimiento que se sigue es de un orden cuántico que podría ser difícil de explicar en estos momentos, pero que es evidente, funciona perfectamente nuestra puerta interdimensional para permitir la entrada y salida de nuestras naves de la Confederación, y se realiza por la base de la propia montaña o montículo, pero de una forma muy especial, y es que existe una réplica exacta de todo el conjunto, y el mismo se halla colocado en la propia vertical del mismo, pero al revés”.

  • En las puertas interdimensionales hay un vórtice energético que te resulta atractivo si aspiras a una conexión entre dimensiones. Tu réplica genuina (tu Ser Superior) y no tu ego es quien te llevará ante la puerta y esta funcionará como una atractiva invitación.
  • Si no hay esta predisposición o si pretendes efectos egoicos como vivir una experiencia maravillosa o espectacularmente mágica, no funcionará. Es posible que los guardianes te inviten a reflexionar o que no te permitan entrar.
  • Mucha gente visita Montserrat e incluso en Montevives hay una explotación minera. Además, han tenido los avistamientos que se explican arriba, pero… sin resultado.

Taller individual: ¿Has tenido algún avistamiento? ¿has cruzado alguna vez una puerta interdimensional conscientemente? 

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s