2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 11. Puertas Interdimensionales. ¿Dónde están? 20. Ejemplos.

granadaCiudad de Granada (España). Al fondo Sierra Nevada

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

Implican mucha energía

Sierra Nevada, Granada, el volcán o donde sea.

Un compañero pregunta por La Alhambra, Granada y Sierra Nevada, donde está la máxima elevación montañosa de la Península Ibérica, donde se siente una especial vibración. Incluso los físicos han llegado a detectar una menor gravedad en Granada, no se sabe muy bien por qué.

(Shilcars, com. 149) “Este punto es un punto energético, es una puerta adimensional. Las naves de los H1 penetran por ese territorio para alcanzar lugares en el cosmos, determinados lugares en los que habitan. Es una zona de tránsito interdimensional, con una energía muy poderosa.

(Shilcars, com. 683) “La visita al volcán donde soléis reuniros es para reconocer personalmente la base submarina. La puerta interdimensional se faculta en esa zona y nos es mucho más fácil, me refiero a los H1, teletransportaros.

“Las abducciones para otros talleres es indistinta su permanencia en un lugar determinado. En el jardín, bajo un árbol, en la playa, en el monte, cualquier sitio, siempre y cuando seamos prudentes y en el momento de la realización del acto preparativo, se procure hacerlo en lugares en los que no podamos interferir en personas ajenas, especialmente a nivel mental, por no interferir en la energía que se dimana de dicho taller”.

  • Como puede verse, las puertas interdimensionales son energías latentes en determinados lugares, pero también pueden abrirse cuando se convoca la energía para un determinado propósito.
  • Y dicha energía puede afectar a personas sensibles aun sin proponérselo ellas, debido a su alta sensibilidad. Y si no están preparadas, dicha afección puede ser desequilibradora o inapropiada para ellas.

Taller individual: ¿Conoces alguno de los lugares energéticos y, sobre todo, has percibido su energía? Si es que no, te invitamos a resituarte mentalmente en dichos lugares y experimentar de nuevo, puede que entonces no fuera el momento adecuado y ahora sí. 

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s