2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 11. Puertas Interdimensionales. ¿Dónde están? 21. Ejemplos.

redes_sociales(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

El entramado de la Unidad

Lugares de reunión[1].

(Noiwanak, com. 666) “Nuestro y vuestro  Muulasterio, tiene una puerta abierta interdimensional que permite la comunicación y el trasvase de energía… aclarando un poco más si cabe nuestras mentes y propiciando la unidad”.

(Jalied, com. 668) “Ahora se nos permite irnos intercomunicando, … no solamente con Montevives sino con todas las bases establecidas aquí en vuestro lindo planeta, en todos los países y en el universo. Puertas interdimensionales que es preciso activar preparándolas para ese momento”.         

(Shilcars, com. 722) “Únicamente puedo indicaros que en estos momentos los hermanos de la base de Montevives están abriendo un canal especial que está llegando a la puerta existente aquí en este Muulasterio, y se conecta directamente con esta sala.

La base de Montevives abre sus canales para recibir la oportuna energía, digámosle fuerza creativa, del propio Cristo Cósmico, para inundar esta sala y a todos los presentes, y que ella haga lo que corresponda”.  

Un compañero pregunta sobre la diferencia entre monasterio y muulasterio.

(Shilcars, com. 740) “Digamos mejor, puertas interdimensionales.

“¿Qué creéis que son los Muulasterios, si no lugares en donde pernoctar, refrescarse, prepararse mentalmente, físicamente, hermanadamente, para proyectarse a la interdimensionalidad? ¿Y dónde está este punto? En la propia micropartícula de nuestro pensamiento”. 

  • Con los citados ejemplos, puedes hacerte una idea de lo que estamos explicando. Si el Uni-verso es una uni-dad, una sola entidad consciente y viva, es lógico que, como todo ser vivo, es decir, en evolución, todas sus partes tengan consciencia de todas y de esta unidad en sí misma. Ninguna parte está desligada de otra.

Taller individual: ¿Puedes concebir que una parte de tu cuerpo no sepa nada de otra? En todo caso, hay una conciencia superior que lo coordina todo. 

 

 

 

[1] En el grupo Tseyor son llamados Pueblos, muulasterios, casas, etc.

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s