2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 11. Puertas Interdimensionales. ¿Dónde están? 22. Ejemplos.

nube ovni¿Nubes llamativamente en forma de naves o naves reales?

(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

La nave interdimensional.

La nave interdimensional es precisamente eso, una puerta que une dimensiones.

(Shilcars, com. 101) “En cambio ahora, es posible que centréis vuestro espacio psicológico, a través de una puerta adimensional, o interdimensional, como es la nave. Porque en el fondo es eso: la nave interdimensional es una puerta interdimensional para desde ahí aplicaros en el reconocimiento de vuestras propias personas.

“En ella se da cabida a todos los seres humanos. Aunque, como es natural, nosotros hemos creado un espacio determinado pero la puerta está abierta a todo el mundo, y de hecho es así: está abierta a todos y a todo, porque la nave interdimensional es de todos”.

(Shilcars, com. 109) Nos dice que si nos proponemos utilizar la nave interdimensional sólo bastará pedirlo en nuestro interior.

“Efectivamente, ahora estamos en una época en la que se abre de par en par la puerta del conocimiento tetradimensional. Ahora es el momento en que el ser humano puede empezar a rebobinar su propia historia y trasladarla a un mundo nuevo de pensamiento. Con el cual llegar a consolidar plenamente todas sus existencias en paralelo”.

También las esferas, shendras u orbes pueden servirnos como puertas interdimensionales. Y de la misma forma, la mente y el corazón lo son.

(Shilcars, com. 410) “Van a abrirse puertas, muchísimas puertas, para ‘todos los gustos y necesidades’”. Las esferas son o van a ser el elemento base fundamental para los pueblos Tseyor. Una puerta interdimensional.

“Así, las esferas cumplen su cometido, son y no son, pero en manos de atlantes verdaderos, que están despertando al conocimiento gnóstico, que están despertando verdaderamente su inquietud espiritual, se les dota de una mayor capacidad, y es la capacidad de la esfera, para trasladarse simultáneamente, en grupo, hacia otros lugares muy distantes, infinitamente distantes, o trasladarse a otras dimensiones, a otros mundos paralelos”.

  • Una vez más se constata la movilidad de las puertas interdimensionales si así buscamos usarlas. En las naves y, sobre todo, en los orbes o shendras.

Taller individual: ¿Has encontrado en alguna de tus fotos aquellas esferas que muchas veces atribuimos a efectos de polvo, de la luz, de la cámara etc.? Casi siempre en fotos nocturnas o de poca luz y con flash. 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s