2. Pensamientos recibidos. El mundo superior. 11. Puertas Interdimensionales. ¿Dónde están? 23. Ejemplos.

curso(Imagen procedente de Internet. Agradecemos nos permitan publicarla, pero si hacerlo vulnera algún derecho, rogamos nos avisen para subsanarlo. El material informativo de www.tseyor.com,)

El curso holístico, el sello.

Están en elementos que estimulan la mente.

(Melcor, com. 101) “El Curso holístico abre puertas a todos, puertas de esperanza”·

Dice que es una oportunidad para conectar con el mensaje crístico.

(Melcor, com. 398) Nos pide que espabilemos con respecto al libro del Curso holístico, que terminemos su redactado, pues servirá para todos los Muuls que quieran plantearse la divulgación.

“Si a eso le añadimos la bondad de nuestros actos y la unificación de criterios y  pensamientos afines, tendremos la llave maestra para abrir cualquier puerta, superar cualquier dificultad o barrera, y unificar pensamientos para dar el salto. Este salto cuántico que, no lo olvidemos, detrás de todo ello está el rayo sincronizador”.

Una hermana dice que estaba con el sello enfrente muy grande en la pared, de forma normal, natural, incluso no estaba haciendo la meditación. Y empezó a ver círculos que entraban y salían en el lado derecho. Pensó que el sello era un portal, porque en el universo todo son círculos, son esferas, son hermanos que están saliendo o entrando todo el tiempo. Dice que así lo vio y no era una extrapolación.

(Shilcars, com. 737) “Adentraros más profundamente en este pensamiento, trabajad más intensamente, con fluidez, e iréis descubriendo poco a poco la realidad. Tan solo esas experiencias ahora, que contáis, son simples espejos, sencillos espejos para distraeros, pero hay más mucho más, y muy profundamente también”.

  • También una imagen sugerente nos permite e incluso nos induce a acceder a nuestro interior. Una foto, un retablo en un templo, el yoga, la música, los mudras, cualquier movimiento consciente, la respiración, las estrellas, la luna, las flores, los animales, la Piedra, el agua…
  • Dependiendo de tu estado vibracional y de donde te encuentres, puede abrirse una puerta hacia la luz o la oscuridad.
  • Casi cerramos ya esta serie de posts y, como puede verse, el Universo es abundante en las facilidades que nos proporciona para conectarnos con el mundo adimensional. Es nuestra oscuridad la que nos hace creer que tal cosa es casi misión imposible.

Taller individual: ¿No te inspiran algo la escultura de La Pieta de Miguel Angel o, si quieres, una película de miedo?

 

 

 

Advertisements
This entry was posted in 2. Pensamientos de mi réplica and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s